|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla con android 6.01
![]() Cambie a este cel poque me paso exactamente lo mismo con el anterior que tenia, un moto g2!!! no entiendo porque!! Aclaro que no me pidio confirmar si queria actualizar... solo lo hizo!! espero su ayuda... gracias!! Aclaro que lo compre libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
Intenta hacerle un reset de fabrica.
Haz primero copia de las conversaciones y fotos pues se borrará todo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 12/12/16 a las 18:24:46. |
|
||||
|
||||
algo similar me paso hace 2 dias, por ahi abri un threat pidiendo ayuda, pero no hubo exito, finalmente termine instalando un custom rom, ya depende de ti, si quieres llevarlo al SAT y esperar alguna solucion "profesional", o usar una custom rom, como te dijeron arriba, intenta haciendo el hard reset, supuestamente se te solucionaria tu problema, pero te repito, yo restaure el celular y segui con el mismo problema, aunque mi caso siento que fue cuando se actualizaron desde la play store las apps de motorola, ya que nunca recibi algun aviso de update, el mio ya venia con 6.0.1 creo la ultima revision fue del 16 de mayo
|
|
||||
|
||||
El reset de fabrica en este caso no valdra para nada. Reinstala el firmware de cero. Es evidente que algo ha fallado en la actualizacion, y los archivos del sistema esta dañados.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
||||||
|