|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil para sustituir mi lg g2?
bueno ya llevo 2 años con el y no estoy muy contento sobre todo lo compre x el tema de la bateria duradera y para nada me ha ido bien, asi que estoy buscando un movil que mejore caracteristicas, 3gb de ram, mejor bateria, camara de fotos x lo menos igual y que vaya fluido
he pensado en el mi5 pero la bateria me deja serias dudas, lo de la radio fm , pues bueno , la escucho pero en casa generalmente , asi que me bajaria algun programa para oirla x wifi alguna otra alternativa que no supere los 300e?? no soy de jugar a juegos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, abrir un post sin leer es lo mas facil, echale un vistazo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165884 La verdad es raro que es de los pocos que se queja de la bateria (no por el tiempo que tiene 2 y 3 años) evidentemente con el tiempi decae. Me llama la atencionya que uno de sus puntos mas fuertes de este movil es precisamente su bateria. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 18/12/16 a las 12:32:23. |
|
||||
|
||||
bueno ya llevo 2 años con el y no estoy muy contento sobre todo lo compre x el tema de la bateria duradera y para nada me ha ido bien, asi que estoy buscando un movil que mejore caracteristicas, 3gb de ram, mejor bateria, camara de fotos x lo menos igual y que vaya fluido
he pensado en el mi5 pero la bateria me deja serias dudas, lo de la radio fm , pues bueno , la escucho pero en casa generalmente , asi que me bajaria algun programa para oirla x wifi alguna otra alternativa que no supere los 300e?? no soy de jugar a juegos ![]() Con eso la batería te digo yo que durará bastaaaaaaaante más. |
|
||||
|
||||
La batería del LG G2 es muy buena, si no estás contento es que gastas muchísimo
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en sustituirla me vale sobre 50 que me la pongan y todo pero no se si merece la pena.
lo del roms y eso no tengo ni idea ni me atrevo a hacerlo jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lg g4 en nada estará debajo de 300 pero lo descartaría por la batería
nexus 5x xiaomi mi5s nubia z11 mini S nubia z11 mini bq x5 plus honor v8 (no honor 8) nubia z11 si esperas a que baje a 300 meizu mx6 asus zenfone 3(no deluxe) si esperas que baje a 300 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||