|
||
|
||||
|
||||
Lags varios
Hola, escribo por que no le he visto a nadie comentarlo y me tiene un pelín comida la moral. Me lagea un montón el movil, es libre con la rom que traía actualizado por ota a la 802.
Voy a probar un hard reset, pero se os ocurre el por que? La aplicación de la cámara tarda una vida en abrir y el navegador va a tirones, si no fuese por que se ve de puta madre y le dura la batería una vida lo hubiese tirado a la basura hace unos cuantos días. |
|
|
||||
|
||||
Hola, escribo por que no le he visto a nadie comentarlo y me tiene un pelín comida la moral. Me lagea un montón el movil, es libre con la rom que traía actualizado por ota a la 802.
Voy a probar un hard reset, pero se os ocurre el por que? La aplicación de la cámara tarda una vida en abrir y el navegador va a tirones, si no fuese por que se ve de puta madre y le dura la batería una vida lo hubiese tirado a la basura hace unos cuantos días. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón. Es la 182. Emui pone 4.1.1
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me anda de maravilla! Excepto!!! Cuabdo grabo vídeo a 1080@60Fps me da un poco de lag grabando, pero en la reproducción es perfecto, todo lo demás anda de maravilla, de que versión vienes y que cust tienes??
|
||||
|
||||
Que raro porque va como un tiro.
|
||||
|
||||
Pues a mi me anda de maravilla! Excepto!!! Cuabdo grabo vídeo a 1080@60Fps me da un poco de lag grabando, pero en la reproducción es perfecto, todo lo demás anda de maravilla, de que versión vienes y que cust tienes??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la cámara se abre instantáneamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la apli de la cámara tarda mucho en abrir.
No quiero hard reset pq si nos va a llegar en breve la actualización a Android 7 pues allí es donde haría el hard reset |
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset y de momento todo bien.
A ver lo que dura. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también noto que laguea un poco. De hecho, me sucede en Tapatalk y en Chrome. En este último al volver a la homescreen, en muchas ocasiones tarda en redibujar los iconos
|
||||
|
||||
A mi el Facebook me lagea
|
|
||||
|
||||
Yo no uso juegos, pero llevo un mes con él y 0 lags
|
|
||||
|
||||
Como había dicho antes, tenía lags en algunos programas y en el rendimiento en general. Ahora bien, he cambiado la Rom de Orange por la internacional 182 y los problemas han desaparecido. Además, la batería ha mejorado espectacularmente.
|