|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Redmi note 3 Pro 3/32 gris plata
![]() Sobre el post de venta del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Vendo Redmi note 3 Pro 3/32 gris plata Kenzo Sobre el producto * Si quieres vender un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: XIAOMI * Modelo: NOTE 3 PRO 3 Gb ram, 32 Gb rom * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Casi como el primer dia, comprado en junio y siempre con cristal templado y protector. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses * Ubicación: Lleida * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por cuánto lo quieres vender?: 160€ * ¿Aceptarías venderlo?: SI Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fabuloso terminal, contentísimo con él pero me gusta probar y me apetece el mi5. Tiene la rom global estable oficial (actualiza via OTA) y es MM 6. Comprado en junio en POWERPLANETONLINE, tienda española con 2 años de garantía es la versión Kenzo en plata 3/32. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve un poco sucio por la pantalla, es el polvillo que se acumula en los bordes del cristal templado. Tiene una rajita por la parte del altavoz, es del cristal templado, ha salido solita, sin ningún golpe; como casi no se ve no lo he cambiado, pero sólo es cuestión de eso, cambiarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 30/12/16 a las 17:17:20. Razón: Cambio a venderlo |
|
||||
|
||||
Me decido a venderlo, @lokitina, he modificado el anuncio actual a venta, podrías moverlo al foro de venta?
Si es posible claro. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me decido a venderlo, @lokitina, he modificado el anuncio actual a venta, podrías moverlo al foro de venta?
Si es posible claro. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su propio formulario. Debes cerrar este anuncio y abrir uno nuevo en ventas. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|