|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
m8 no pasa del logo de warning!
hola buenas, tengo este dolor de cabeza. al intentar cambiar la rom por una stock, el bicho se queda en el logo de htc con este mensaje:
"Warning! Device tree is not totally matched" entra en recovery y a fastboot pero no se si meter otra rom como cyanogend por la sd. es s-off y super cid, pero me llama la atención que el modelo dice: M8_UL XF se puede revivir? o me ha quedado un lindo y costoso pisapapeles. lo compre por aliexpress : muchas gracias por leer, cualquier ayuda me seria útil porfavor |
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola ya lo has recuperado ? tengo uno M8_UL XF 32GB y al encender siempre me sale Warning! Device tree is not totally matched a my entender tabla de las particiones estan jodidas he instalado varias rom stock y sique igual a ver si alquien nos ilumina y solucionar el problema .
|
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo este dolor de cabeza. al intentar cambiar la rom por una stock, el bicho se queda en el logo de htc con este mensaje:
"Warning! Device tree is not totally matched" entra en recovery y a fastboot pero no se si meter otra rom como cyanogend por la sd. es s-off y super cid, pero me llama la atención que el modelo dice: M8_UL XF se puede revivir? o me ha quedado un lindo y costoso pisapapeles. lo compre por aliexpress : muchas gracias por leer, cualquier ayuda me seria útil porfavor ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|