|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mini Review] Cristal templado FULL con marco pintado
Como todos sabéis, todavía seguimos buscando el cristal templado perfecto (transparente total y que ocupe el máximo de pantalla), pero mientras esperamos encontrarlo tenemos que tirar del disponible menos malo, como es el caso.
El presente es el modelo génerico (FULL) con marco pintado (negro, blanco o dorado) que muchos ya tenemos puesto y tiene sus pros y sus contras: - Pros En general, te lo protege de un caída frontal que es su objetivo principal:
- Contras Es un mal menor, pero en general 'afea' (para mi gusto) el terminal teniéndolo puesto:
Conclusiones: Por el estilo de mi funda (fina) debes llevar templado si o sí, así que me lo tomo como una medida de transición hasta dar con el definitivo. Recomiendo este tipo de cristal pero no es la panacea. Eso sí, comprad el más barato que encontréis, 2-3€ como mucho. ![]() PD: Fotos en Postimage, si no podéis verlas a la primera, recargad el post o desactivad bloqueadores de publicidad. - Vista preliminar: ![]() - Grosor del cristal: ![]() - Cristal puesto, vista superior: ![]() - Vista en falso color, para apreciar el efecto borroso del cristal en blanco al tapar el marco de la pantalla: ![]() - Cristal puesto, vista de perfil / grosor: ![]() - Cristal puesto, pantalla encendida: ![]() - Cristal puesto con funda Nillkin Nature: ![]() - Vista de la esquina con la funda puesta, donde se aprecia que sobresale muy poco:
Última edición por lggroup Día 27/12/16 a las 17:05:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lggroup su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho review te has currado. Pues no queda mal, y sobre todo la protección que aporta. Ahora mismo también llevo funda tipo nillkin así que tengo que agenciarme un cristal de este tipo ya mismo.
Muchas gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Buena review, yo lo tenía puesto y tuve una caída con la bici, llevaba el teléfono en la mochila y con tan buena suerte que al caer la pantalla del teléfono golpeó con una piedra, resultado imaginar raja en cristal de lado a lado, suerte que tenía puesto el protector y la funda Nillkin y el teléfono está sin ningún arañazo. He comprado dos protectores más por si acaso.
Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse uno (negro) se ve algo que es blanco el frontal. Bastante contento hasta que hoy (mañana siguiente) ha aparecido como un bolsa de aire o marca de agua en todo el centro y no hay manera de quitarlo ya que no es pelusilla ni nada. Será defectuoso.
Probare con otro pero blanco que tengo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, se ve una bolsa de aire en el centro de la pantalla, lo he quitado un par de veces y nada, no hay manera y la pantalla esta totalmente limpia. Solo se ve con la pantalla apagada.
Pensaba que igual al golpearse la pantalla en la caída tendría algún desperfecto por que en el anterior no me pasaba, pero veo que es generalizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, se ve una bolsa de aire en el centro de la pantalla, lo he quitado un par de veces y nada, no hay manera y la pantalla esta totalmente limpia. Solo se ve con la pantalla apagada.
Pensaba que igual al golpearse la pantalla en la caída tendría algún desperfecto por que en el anterior no me pasaba, pero veo que es generalizado. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||