|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema tarjeta SD
antes de que me metais bronca deciros que he usado el buscador y no he sido capa de encontra una solucion, si el tema ya se ha tratado pido disculpas y agradezco vuestra ayuda.
Despues de dos meses con el movil de los cuales ha estado un mes y medio en servifax (telita con el sistema postventa de samsung) hoy he recibido el terminal, le he instalado una sd Samsung EVO de 64Gb pero no consigo habilitar la escritura en ninguna aplicacion. Simplemente no sale, sale la opcion de habilitar permisos pero no sale la sd, le doy al menu contextual de la derecha, mostrar sd, pero despues no sale. He desinstalado la sd un ar de veces e incluso la he formateado, pero nada. tengo la G935FXXU1BPJG por si sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que me metais bronca deciros que he usado el buscador y no he sido capa de encontra una solucion, si el tema ya se ha tratado pido disculpas y agradezco vuestra ayuda.
Despues de dos meses con el movil de los cuales ha estado un mes y medio en servifax (telita con el sistema postventa de samsung) hoy he recibido el terminal, le he instalado una sd Samsung EVO de 64Gb pero no consigo habilitar la escritura en ninguna aplicacion. Simplemente no sale, sale la opcion de habilitar permisos pero no sale la sd, le doy al menu contextual de la derecha, mostrar sd, pero despues no sale. He desinstalado la sd un ar de veces e incluso la he formateado, pero nada. tengo la G935FXXU1BPJG por si sirve de ayuda ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||