|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso restringido modificado
Buenas
Hace rato e cojido el nexus y me han salido en la barra de notificaciones unos triángulos de "alerta" que ponen "El acceso restringido se ha modificado, todos los servicios de voz y datos están bloqueados". Tengo cobertura por eso. Los quito y vuelven a salir, o se quitan solos pero vuelven. No me habían salido nunca. He reiniciado pero siguen ahí. Sabéis a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acceso restringido modificado
Tienes el cerberus? Quizás has tocado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto "el acceso restringido se ha modificado" en Google? Hay bastantes resultados. A ver si alguno te puede valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, pero apagando y encendiendo el movil se me ha quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ocurrir cuando cambias la SIM (aunque sea el mismo numero) y tienes el Cerberus instalado.... Hay que entrar en la aplicación y autorizar la nueva SIM. ¿no será ese el caso?
Si no, podria ser que la micro sim por lo que sea, no hace buen contacto ¿es recortada? Última edición por Ekine Día 08/03/13 a las 14:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas SIM recortada? ¿has probado de recolocarla? ¿has entrado en el menu de prueba y has modificado algo (codigo *#*#4636#*#** en el dial del telefono) ? ¿llevas una custom rom o kernel? ¿has probado una restauración? Si no es nada de eso y te sigue pasando hablaría con Google y se lo explicaría (800 90 05 49) a ver si te envían un remplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaba de ocurrir. Nunca me había pasado.
He echado un vistazo al movil y me sale el triangulo con el aviso mencionado. Además compruebo que llevaba así sin cobertura (ni datos, ni nada) unas 5 horas. Por eso estaba tan silencioso. Activo el modo avion y desactivo, y sigo sin cobertura ni datos... Reinicio y todo normal. Espero que sea solo algo ocasional y que no vuelva a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces, apago el móvil y al reiniciarse todo ok, no tengo Cerberus instalado y yo recorte la sim. A lo mejor se arreglaria pidiendo otra micro sim a vodafone. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer dos veces al meterle la 4.3 flasheada limpita.
Es pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado ¿habeis actualizado por OTA, flasheando, que habeis flasheado, compañia de la SIM etc?, cuanta mas info mayores posibilidades de saber la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, a mi tambien me ha salido.. tengo Cerberus, soy pepephone y 4.3 pero no le he prestado mucha antención ya que ponía algo de google si no recuerdo mal, no me ha precido sospechoso y aceptando creo que se iba... si me sale de nuevo curioseo más.
Por OTA, forzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado varias veces a mi Nexus 5, y ni puta gracia me hace. Si esperas una llamada importante bien que te jode el fallo.
Última edición por Estifdus Día 12/05/14 a las 14:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí.
Nexus 4, Movistar, ROM de Google (4.4.2) sin historias raras. Eso sí, tengo Cerberus. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os haya pasado, yo consegui solucionarlo del siguiente modo
yendo a ajustes moviles, redes moviles, operadores de red, cuando os localice las distintas redes, elegid otra cualquiera que no sea la vuestra para "intentar" registraros en ella, y mientras este en ese proceso, con el aviso "buscando", o algo asi, y el circulo dando vueltas en modo ocupado, reiniciar el movil, o en su defecto, los que no tengais activado el reinicio avanzado en las opciones de desarrollo, apagar y encender, esperad a poner el pin un ratin, uno o dos minutos, para que vaya asentando todo, y a ver si se os ha quitado el aviso si es asi, solucionado para proximos reinicios, a mi me paso tambien haciendo algo relacionado con el cambio de modo en una instalacion nueva, no se soluciona con reinstalacion sucia de rom, este es el unico medio que a mi me ha funcionado tambien un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 18/05/14 a las 23:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os haya pasado, yo consegui solucionarlo del siguiente modo
yendo a ajustes moviles, redes moviles, operadores de red, cuando os localice las distintas redes, elegid otra cualquiera que no sea la vuestra para "intentar" registraros en ella, y mientras este en ese proceso, con el aviso "buscando", o algo asi, y el circulo dando vueltas en modo ocupado, reiniciar el movil, o en su defecto, los que no tengais activado el reinicio avanzado en las opciones de desarrollo, apagar y encender, esperad a poner el pin un ratin, uno o dos minutos, para que vaya asentando todo, y a ver si se os ha quitado el aviso si es asi, solucionado para proximos reinicios, a mi me paso tambien haciendo algo relacionado con el cambio de modo en una instalacion nueva, no se soluciona con reinstalacion sucia de rom, este es el unico medio que a mi me ha funcionado tambien un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||