|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amargado con la gestión de la batería
Pues eso, en aplicaciones como Ivoox, me hace un cierre al bloquearse la pantalla, y me obliga a volver a desbloquear y darle a play. A partir de ahí ya va de corrido, pero es molestísimo cuando te vas a duchar o vas en el coche.
He probado de todo, proteger apps, ajustes de batería, resetear de fábrica etc.... pero nada. Me baja la experiencia de usuario del tfno por los suelos, porque lo uso mucho para escuchar podcast y la radio. Tiene que ser algo de la gestión de la batería. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
Configura la app para que no se cierre con pantalla bloqueada. Si estás con Android 7, en ajustes de batería desactiva la opción de que se apaguen las apps de alto consumo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los ajustes los tienes todos si. Como última opción, has probado a desinstalar la app, reiniciar móvil e instalar? Con la aplicación Mi Fit tuve problemas y lo solucioné así hasta que sacaron actualización ellos y se solucionaba.
Si no te funciona eso, o haces vudú...jajaja |
|
||||
|
||||
Los ajustes los tienes todos si. Como última opción, has probado a desinstalar la app, reiniciar móvil e instalar? Con la aplicación Mi Fit tuve problemas y lo solucioné así hasta que sacaron actualización ellos y se solucionaba.
Si no te funciona eso, o haces vudú...jajaja |
|
||||
|
||||
En opciones>aplicaciones>ajustes>acceso especial>omisión de optimizaciones de bateria, mira si se lo permites a tu aplicación.
Mira también si todos los permisos de la app están activados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, seguí las indicaciones de un post que vi por ahí, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona eso, o haces vudú...jajaja ![]() He instalado Podcast Adicct , a ver si me pasa tb. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa como a el. Tanto ivoox como otros reproductores se me cierran. Todo como a el le sucede.
Con podcast addict tambien se me cierra. Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no es por la capa, es por Android 7 y las aplicaciones. He desinstalado unas cuantas que actualizan poco y el teléfono va mejor de batería.
Insisto en que Mi Fit no me notificaba y después de una actualización si. |
|
||||
|
||||
Entiendo que hablas de escuchas on-line no?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con un audio, descargándolo previamente, y aunque se bloqueé la pantalla, el audio no se detiene. No tengo ninguna configuración especial
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LA idea del autor, entiendo que es escucharlo online...... Guardar una pelicula/musica/ o podcast para luego escucharlo es otra cosa muy diferente, y se pueden usar cientos de reproductores distintos, incluidos los nativos. |
|
||||
|
||||
Si lo descargas previamente, lo estaras escuchando atraves de una aplicacion de sonido/musica, no a traves de Ivoox o similar...
LA idea del autor, entiendo que es escucharlo online...... Guardar una pelicula/musica/ o podcast para luego escucharlo es otra cosa muy diferente, y se pueden usar cientos de reproductores distintos, incluidos los nativos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo descargas previamente, lo estaras escuchando atraves de una aplicacion de sonido/musica, no a traves de Ivoox o similar...
LA idea del autor, entiendo que es escucharlo online...... Guardar una pelicula/musica/ o podcast para luego escucharlo es otra cosa muy diferente, y se pueden usar cientos de reproductores distintos, incluidos los nativos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|