|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s7 edge o mate 9?
Buenas tardes:
Ante topo disculpas si el post estuviese duplicado o parecido pero no lo he encontrado. Quisiera saber si alguien a tenido una situación parecida saber su opinión poseo un note 4 formidable llega la hora de cambiarlo y no me decido entre s7edge y mate 9 Pros de s7 su calidad de pantalla y su camara Pros de mate 9 su tamaño de pantalla 5,9 sabiendo q vengo de note 5 con 5,7 y su gran batería. Algo q me echa algo para atrás es Emui como capa Opiniones y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
EMUI ya tiene cajón de aplicaciones, además cambiando el launcher va que chuta, creo que no es ningún problema.
En cuanto a la pantalla, a mi la pantalla curva del S7 me tira para atrás, pero aunque es de 5,7 por 5,9 del Mate 9, la votonera virtual del Mate 9 en ocasiones los iguala. El Mate 9 tiene una cámara muy, pero que muy buena, creo que el S7 también, no se que decir. También tengo un Note 4 en el SAT, la verdad es que con el estaba contentísimo, la única pega es toda la sarna que le mete Samsung, lo de EMUI comparado con ésto es una nimiedad. Yo me quedo con el Mate 9, Samsung me tiene mi Note 4 desde el 11 de noviembre secuestrado, han perdido mi confianza Saludos. Última edición por konkac Día 17/12/16 a las 20:22:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver que te comentan los que hayan tenido ambos móviles, yo sigo con mi g2 esperando decidirme, como tu citas
La cámara y la pantalla del s7 dicen ser superior, eso si la pantalla del mate 9 dicen ser muy buena también. La cámara es importante, pero no creo que la del mate 9 sea tan mala como dicen y más pasando de un g2 al mate 9. Esperemos haber que t dice yo me iría por el mate 9 ya que lo que más me importa es la batería!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me iria sin duda al Huawei Mate 9, me parece un movil precioso.
|
|
||||
|
||||
mate 9, más batería si estas todo el día con el telefono, mejores materíales, mejor capa de personalizacion emui anda bien para mi es algo cargada pero anda fluida, seguramente más con emui 5.
El s7 es muy resbaladizo y la curva no sirve para nada. En tema de cámara me parece innecesario compararlos porque son 2 excelentes cámaras y si no trabajas con la cámara y necesitas si o si la mejor foto por ese pedazito de ruido que nisiquiera lo vas a persivir si sos un usuario normal. Lo mismo con 2k, para mi no sirve para nada tanta resolucion en una pantalla de 5,5 y te lo digo teniendo un g5 la tengo optmizada creo que era... menor resolucion para los juegos porque nisiquiera noto la diferencia cuando lo tengo a full graficos. Última edición por FrancoB Día 18/12/16 a las 00:40:51. |