|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chip eMMC corrupto? No pasa de Galaxy Note II al iniciar
Hola, les comento mi situación.... después de volverme root y probar algunas roms personalizadas el celular comenzó a fallar (con las customs roms) decidí por sugerencia de alguien aquí en el foro retornarlo a la stock rom para ver como se comportaba y así lo hice... el teléfono funciono relativamente bien, se reiniciaba ocasionalmente y automáticamente actualizaba alguna app... no le di mayor importancia a eso.
hoy me desperte y voy a mirar la hora en el cel y para sorpresa mia estaba con la pantalla negra y el letrero de "Samsung Galaxy Note II" GT-N7100 lo reinicie y no paso nada....entre al recovery e hice wipe cache y dalvik y no paso nada, volvi al recovey e hice factory reset y no paso nada.... sigue en la misma pantalla... buscando una solucion, encontre que lo unico que habia por hacer era instalar la stock rom ... procedi a entrar en mode download y cargar el odin.... hasta hay sin problemas... pero al ejecutar odin me saca el siguiente error... y ya me asuste <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1101).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sboot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se que hacer.... pensé cargarle una rom cocinada pero el telefono no reconoce la SD externa.... USE ODIN V3.09, 3.11 y 3.12 y sigue dando el mismo error.. Cargue la ultima version de los drivers, desinstale y re instale kies y sigue dando fallo el odin trate de cargar una custom rom a través del adb sideload y llega a un 55% y me tira error " Set_metadata_recursive: some changes failed updater process ended with error:7" lei que ese error se solucionaba colocando la ultima version del Recovery que se este usando.... el problema es que Yo estoy usando la ultima version del TWRP para la Note 2 ACTUALIZO LA SITUACIÓN.... he estado probando infructuosamente tratar de flashear una stock rom a través de fastboot (no logre hacer que el pc reconozca el telefono) decidí entonces buscar una rom 4 archivos y encontré una KK 4.4.2 que era la ultima que el telefono tenia, puse el pit que traia la rom y el odin me tira error <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1101).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) después me puse a detallar el LOG del recovery cuando inicia y tira una lista de errores para todo.... a lo que asumo el el eMMC chip se corrompió y habrá que cambiarlo (adjunto imagen del log) aun guardo la esperanza de que pueda arreglarse sin cambiar nada del hardware, pues entra en mode download y en el recovery.... aunque con todo lo que he leido en la web, creo que tocara cambiarle el chip... espero alguien me diga que no y me de una luz para solucionar el problema. Última edición por mcastrojz Día 13/12/16 a las 03:59:19. Razón: consulte en internet, realice mas cosas que me llevaron a un posible origen del problema. |
|
|
||||
|
||||
bueno, asumo que esto no tiene arreglo por software.... lastimosamente no tengo $$$ ahora para cambiar el hardware que se haya dañado...
si a alguien le interesa una NOTE 2 para repuesto, mandeme un DM la pantalla esta 10/10 gracias por la atencion prestada |
![]() |
![]() |
||||||
|