|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar batería original
Hola,
Quería saber si alguien puede recomendar alguna tienda y enlace para comprar una batería ORIGINAL del Xiaomi Redmi Note 3 Pro. La mía va fatal ya. Se apaga de repente como si se quedase sin batería y no enciende pero lo enchufo y aparece que está al 50% y cosas tan bizarras como esa. Si alguien ha comprado alguna que vaya bien también estaría bien saberlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que original no existe ninguna. Si que existen compatibles
Deberías específicar si la quieres del kenzo o del Kate Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta batería te vale, es de Mediaelectronica, una tienda ubicada en Murcia. Según lo que dicen, es original.
http://www.mediaelectronica.com/cate...dmi-note-3-pro |
|
||||
|
||||
Esta batería te vale, es de Mediaelectronica, una tienda ubicada en Murcia. Según lo que dicen, es original.
http://www.mediaelectronica.com/cate...dmi-note-3-pro ![]() |
|
||||
|
||||
Edito:Mira desde la app, desde la web no aparecen los mismos resultados al buscar "bm46 nohon" , no se por qué. Ahora mismo está a 10,12 Euros Última edición por t0k0m0ch0 Día 27/12/17 a las 11:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entraba a decir eso mismo. En Ali por unos 10 euros tienes la bm46 de Nohon con accesorios para abrir el movil. Como siempre en Ali, no pilles la más barata, elige entre las que más vendan (la diferencia va a ser 1 euro, no te la juegues)
Edito:Mira desde la app, desde la web no aparecen los mismos resultados al buscar "bm46 nohon" , no se por qué. Ahora mismo está a 10,12 Euros ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en cambiarla, pero aun no lo hecho, de momento me aguanta el dia sin cargar, pero ya no es lo mismo que cuando era nueva(ya casi tiene 2 años), que aguantaba los dos dias. Por lo que he leído en varios sitios es lo mejor que se puede comprar, lo más parecido a la original nueva. (que no te engañen con lo de "bateria original", no se ha dado el caso de que nadie las haya podido comprar en todo el mundo, asi que me extraña mucho que las tengan en Murcia, serán una copia, y esas van bastante mal).
Edito:Si pinchas en el enlace que te ha puesto el compi de la tienda de Murcia, efectivamente dicen que son originales, pero USADAS. Yo no compraría una bateria que lleva dando vueltas por los mundos de dios desde hace ni se sabe el tiempo. Y menos por 32 euros(gastos de envio inc.). Ni se te ocurra. Última edición por t0k0m0ch0 Día 27/12/17 a las 17:04:56. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en cambiarla, pero aun no lo hecho, de momento me aguanta el dia sin cargar, pero ya no es lo mismo que cuando era nueva(ya casi tiene 2 años), que aguantaba los dos dias. Por lo que he leído en varios sitios es lo mejor que se puede comprar, lo más parecido a la original nueva. (que no te engañen con lo de "bateria original", no se ha dado el caso de que nadie las haya podido comprar en todo el mundo, asi que me extraña mucho que las tengan en Murcia, serán una copia, y esas van bastante mal).
Edito:Si pinchas en el enlace que te ha puesto el compi de la tienda de Murcia, efectivamente dicen que son originales, pero USADAS. Yo no compraría una bateria que lleva dando vueltas por los mundos de dios desde hace ni se sabe el tiempo. Y menos por 32 euros(gastos de envio inc.). Ni se te ocurra. ![]() ¿Algún vídeo de cómo quitarla y ponerla? he visto alguno pero no sé si serán de él. ¿Llevan como un adhesivo? ¿Hay que quitarlo? gracias! |
|
||||
|
||||
La bateria nohon trae las herramientas necesarias (y alguna más). Lo primero quitar la bandeja de la tarjeta sd/sim. Solo es meter la herramienta que tiene forma de pua de guitarra desde la esquina inferior derecha e ir deslizando todo alrededor, entre el cristal y la carcasa. Cuando se suelta la carcasa, con cuidado quitar el conector de la huella y despues nada mas que quitar y poner la bateria. Si, lleva un adhesivo que hay que quitar, no se si hará algo o solo funciona como precinto de garantia. De cualquier forma yo tenia pensado poner algo similar cuando ponga la nueva.
Hay tutos en youtube, no debe ser muy complicado. Lo principal es que lo que metas entre el cristal y la carcasa sea de plastico, para no dañar nada. Aqui tienes un video para que te hagas una idea, además si tienes una uña como el colega no te hacen falta herramientas ![]() Última edición por t0k0m0ch0 Día 28/12/17 a las 00:10:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí
|
![]() |
![]() |
||||||
|