|
||
|
||||
|
||||
compatibilidad con Andorid 7.0
wenas tardes,
Llevo leyendo hace un par de dias por el Foro, coincidiendo con la compra de mi Gear S3. El tema es que quiero empezar a toquetearlo y demas. Pero me acaba de saltar una actualizacion en mi LGG5 a android 7.0. Necesitaria por vuestra parte confirmación que las App necesarias para gestionar nuestro reloj funcionan correctamente en Nougat! por cierto buen trabajo en el Foro!! espero seguir aprendiendo con vosotros! gracias! |
|
|
||||
|
||||
wenas tardes,
Llevo leyendo hace un par de dias por el Foro, coincidiendo con la compra de mi Gear S3. El tema es que quiero empezar a toquetearlo y demas. Pero me acaba de saltar una actualizacion en mi LGG5 a android 7.0. Necesitaria por vuestra parte confirmación que las App necesarias para gestionar nuestro reloj funcionan correctamente en Nougat! por cierto buen trabajo en el Foro!! espero seguir aprendiendo con vosotros! gracias! ![]() Hola Compañero yo llevo mas de 1 mes utilizando una Beta Oficial de Huawei en mi P9 y sin ningún problema, me funciona todo correctamente en el GS3! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/12/16 a las 13:42:35. |
|
||||
|
||||
Tengo nougat oficial en el moto Z y sin ninguna pega, de lujo
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos, se agradece vuestros comentarios!!
me pongo a ello esta mañana! os informo una vez termine y empiece a juguetear con el Gear S3. |
![]() |
![]() |
||||||
|