Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
josol1967 josol1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 - Huawei P9 Lite - Meizu M3S
Tu operador: Lowi
SD en P9 lite

Vengo de un G7 y encantado con él me he pasado a un P9 lite. Me he llevado una desagradable sorpresa al ver la nefasta gestión de la targeta SD. ¿Cómo es posible que en el G7 pueda pasar las apps a la targeta y con mi flamante P9 no pueda? ¿Tienen prevista la opción en una actualización próxima? ¿Podremos tenerla en EMUI 5.0? Por favor les pido respuesta a dichas preguntas para devolver el terminal o no. Muchas gracias.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola @josol1967,

A partir de la versión Android 6.0 la apps ya no se pueden pasar a la SD, en cuanto a las próximas actualizaciones aún no tenemos información al respecto.

Un saludo,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
josol1967 josol1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 - Huawei P9 Lite - Meizu M3S
Tu operador: Lowi
Esto solamente ocurre con Huawei pues en las otras marcas no sucede.
Entonces deja de tener sentido la SD. Lamentablemente deberé cambiar de marca. Gracias por su atención.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola, @josol1967.
Lo que te comentaban mis compañeros es debido a que nuestros terminales implementan un software personalizado, lo que no significa que, como nos comentas, la existencia de la tarjeta sd a partir de ahora carezca de sentido por el mero hecho de no poder mover las aplicaciones a la misma, pués la ROM del terminal es mas que suficiente para cumplir con la funcion propia de la misma, y la utilización de la tarjeta sd es en este caso la de almacenamiento de archivos y carpetas propias del usuario (música, documentos, videos, etc.)
Un saludo.
Valentín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /