|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Brick con luz led roja parpadeante
He estado siguiendo el tutorial de AIO , hasta el el último paso correctamente, hasta que trate de actualizar desde la TWRP + ROM XIAOMI.EU a una versión mas nueva WEEKLY "xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0.zip" desde el Update de MIUI que acto seguido al seleccionarla, me llevo al TWRP y a instalar imagen directamente, y al casi finalizar vi dos excepciones en rojo acerca de un log (lo que pude ver con el tiempo que me dejo, por que acto seguido se puso la pantalla en negro)
y ahora cuando enchufo en cable en la carga o en el pc, se me enciende un led rojo de notificación intermitente. no puedo acceder a Mi Flash Tool ya que el pc no lo detecta, no puedo acceder a Fastboot, y tampoco al recovery. Entiendo que ¿es un SemiBrick y se queda en el modo EDL o modo emergencia, solo detectable por el Mi Flashtool? He visto soluciónes como en la siguiente página, no puedo llevarla a cabo por que no detecta el miFlash. :S Solución SemiBrick ¿Alguna Ayuda? Gracias de antemano. Última edición por WhiteViking Día 15/12/16 a las 21:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le puse a cargar como toda la noche y nada, ahora me desapareció el led en rojo, supongo que por que tiene batería. pero sigo sin poder conectarlo etc... vi por ahí un tutorial pelando un cable y otro haciendo un testpoint no se si serán las únicas alternativas que me quedan.
Tengo que probar a dejarle cargando un día en vez de una noche a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería tendrá, si lo has dejado tanto tiempo cargando, yo hace un par de días tuve un brick parecido o igual y he deducido que el teléfono a pesar de estar aparentemente apagado está encendido y consumiendo batería, cuando me pasó a mi tenía un 80% de batería más o menos (por la mañana) y cuando me puse a flashearlo según término se apago sin batería... Cargarlo otra vez un par de horas y haz la combinación de botones bajar volumen + power durante 3 - 4 segundos y los sueltas y conectalo al PC, mira en el administrador de dispositivos en los puertos com a ver si te lo reconoce
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo donde lo solucionan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264159 a mi me paso lo mismo, me ha costado 2 euros y romper un cable usb para revivir el mi5, te comento como lo hice.
rompes un cable usb normal sin llegar a cortar los 4 cables que tiene dentro, rojo, verde, blanco y negro tienes que pelar el verde y el negro y dejarlos bien separados de todo, sobre todo del recubrimiento del cable pq te dara problemas al detectarlo, una vez hecho esto le pones un adaptador usb c a microusb para poder conectarlo al mi5, te bajas el miflash_tool_gemini.zip, lo instalas y lo mas importante instala los drivers los necesitaras, reinicia el pc, abre administrador de dispositivos y la pestaña de puertos COM junta los cables negro y verde y pulsa el boton de encendido y volumen -, debe de apàrecerte un nuevo dispositivo llamado qualcom..... 9008 cuando aparezca abres miflash y flasheas la ultima rom globlal stable que funciona y listo... a mi me dio problemas al principio pq el movil no tenia bateria y pq los cables del usb tocaban con lo que lo recubre, por eso es importante pelarlos bien y que no toquen con nada, venga suerte...
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||