|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este móvil desde hace unos 4 meses y es muy bueno para el precio tan reducido que cuesta.
El actual comentario es para ver quien me puede ayudar con un problema que tengo, a raíz de una mala actualización. Resulta que en el portal www.needrom.com encontre unas supuestas versiones de firmware para mi teléfono y resulto que estas no eran compatibles. El mio es un Milai M6 Plus con procesador MTK6735P y los firmware que intente poner son MTK6735M. Por el momento me he quedado con el móvil con las particiones boot, data, system, user, etc. en blanco Tengo experiencia reviviendo móviles del modo ladrillo. Pero requiero del StockFirmware. ¿Alguien acá sabe donde puedo encontrar esto? He buscando en cientos de sitios web y no encuentro nada del M6 Plus. Ayuda por favor... J.M. Última edición por LordThormex Día 27/06/16 a las 21:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en las mismas, he mirado he incluso he intentado buscr pagina ofician de este terminal y nada a ver si tenemos suerte y alguen nos cuenta algo.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que está buscando el firmware del M6 Plus
Muy buenas, ¿hay alguna novedad sobre esto?
Yo también estoy buscando el firmware de este móvil, ¿a ninguno se nos ocurrió hacer backup antes de flashearlo?
|