|
||
|
||||
|
||||
Android 7.0 beta para Galaxy s7 Reino Unido a partir pronto
Actualmente el programa beta Galaxy aún no ha comenzado, por lo que no será capaz de registrar su S7 Edge aún. Se le notificará una vez que se inicia el programa beta Galaxy. Enlace al hilo en cuestion http://forum.xda-developers.com/s7-e...m-apk-t3493696
|
||||
|
||||
Y mi duda es:
Si el programa beta es mediante actualización directa a los que se hayan registrado, ello quiere decir que, por lógica, solo los terminales que no estén rooteados seran capaces de recibir esa actualización. ¿ o no ? ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que se cuece por el hilo
La BTU firmware es la versión del Reino Unido, XXU, supongo que es la versión europea, y sí, por el momento, la beta estará aivailable sólo para usuarios del Reino Unido (ROM BTU, CSC). Entonces sí ! Usted tiene que instalar la CSC y para el mejor, la rom BTU Para el G935F todo lo que necesita va a estar aquí! Http://www.sammobile.com/firmwares/d...FBTU1BPJ2_BTU
|
||||
|
||||
Esto es lo que se cuece por el hilo
La BTU firmware es la versión del Reino Unido, XXU, supongo que es la versión europea, y sí, por el momento, la beta estará aivailable sólo para usuarios del Reino Unido (ROM BTU, CSC). Entonces sí ! Usted tiene que instalar la CSC y para el mejor, la rom BTU Para el G935F todo lo que necesita va a estar aquí! Http://www.sammobile.com/firmwares/d...FBTU1BPJ2_BTU ![]() Lo que tengo claro es que no hacen una apk para que te registres y que luego descargues por la página oficial del firmware.. Sino que esos que esten registrados recibirán OTA . Esa es mi opinión... pero puedo estar equivocado. Y si es una OTA como las usuales, solo se instalarían en dispositivos "inmaculaditos"... Última edición por ENIAC Día 08/11/16 a las 21:12:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien se quiere mojar la base en cuestion.
Sólo en caso de si usted necesita un rápido última espejo BTU https://mega.nz/#!DlgjxbZQ Clave. !8jYJVmlfAtJzz7rfOfyoIiJctaDfW3ES42vDNKdjHcQ
![]() Última edición por frodo Día 08/11/16 a las 22:39:43. |
|
||||
|
||||
Frodo, que raro hablas... jajaja
Lo que tengo claro es que no hacen una apk para que te registres y que luego descargues por la página oficial del firmware.. Sino que esos que esten registrados recibirán OTA . Esa es mi opinión... pero puedo estar equivocado. Y si es una OTA como las usuales, solo se instalarían en dispositivos "inmaculaditos"... ![]()
|
||||
|
||||
Frodo, que raro hablas... jajaja
Lo que tengo claro es que no hacen una apk para que te registres y que luego descargues por la página oficial del firmware.. Sino que esos que esten registrados recibirán OTA . Esa es mi opinión... pero puedo estar equivocado. Y si es una OTA como las usuales, solo se instalarían en dispositivos "inmaculaditos"... ![]() Ya llegara ya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm
El desarrollador de la Jesse Ro dijo que un oficial de Samsung dice que NO hay beta mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si alguien se quiere mojar la base en cuestion.
Sólo en caso de si usted necesita un rápido última espejo BTU https://mega.nz/#!00shVAaI!8jYJVmlfA...3ES42vDNKdjHcQ ![]() Pide clave de descifrado. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por frodo Día 08/11/16 a las 22:16:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La OTA ya ha empezado, pero no en UK sino en Korea...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|