|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei p9 vs galaxy s6
Hola, tengo la oportunidad de coger uno de estos dos moviles, no tengo ni idea de terminales, tengo actualmente un LG g3.
¿Cual cojo? ¿Cual de los dos es mas fiable en dureza? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos, el P9 me parece mejor terminal prácticamente en todo.
El S6 sus materiales son de cristal, osea más frágil, el P9 es de aluminio. |
|
||||
|
||||
P9
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P9 mejor software, altavoces, usb c, micro sd, mejor salida de audio, mejor señal, mejor diseño sobre materiales.
Los samsung son muy fragiles, asegurado con o sin funda se hacen trizas a las caidas y son muy resbaladizos. El metal de huawei es muy duro una vez se me callo el mate 7 que tenía y apenitas una rayita muy chiquita imperseptible a la vista. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por responder, y cual es mas fiable?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues excepto por la batería yo preferiría el S6, en casa hay un Huawei (G8) desde abril y hasta el momento no ha recibido una sola actualización en cambio el S6 que tuve cada mes aproximadamente recibía actualizaciones. Por otro lado el aluminio del G8 se rayó bastante con 2 semanas que mi esposa lo trajo sin funda, y eso que le da el mismo uso que a un M7 y un Z2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei P9 me parece mejor opcion por ser de este año.
|
|
||||
|
||||
Me quedaria con el P9 aparte es mas reciente que el S6
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el P9, creo que el hecho de ser más moderno es clave...es susceptible de recibir actualizaciones durante más tiempo... además, la diferencia de batería es bastante grande, sólo por eso yo ya lo preferiría...
|
|
||||
|
||||
Pues excepto por la batería yo preferiría el S6, en casa hay un Huawei (G8) desde abril y hasta el momento no ha recibido una sola actualización en cambio el S6 que tuve cada mes aproximadamente recibía actualizaciones. Por otro lado el aluminio del G8 se rayó bastante con 2 semanas que mi esposa lo trajo sin funda, y eso que le da el mismo uso que a un M7 y un Z2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, yo también me quedo con el P9. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dentro del mal el p9 el s6 fue un aborto y tiene mala autonomia, tendrá más actualizaciones el p9
|
|
||||
|
||||
Estuve tentada a comprar el S6 pero me echó para atrás que no tuviera slot sd y la capa de personalización. Me esperé, y ahora estoy contenta con el P9. Es precioso, va genial, intuitivo, las fotos no están mal, el sensor de huellas me encanta.... Y tengo más confianza en la marca
|
|
||||
|
||||
Yo iría al p9 de cabeza!
|
|
||||
|
||||
P9 al 100%.