|
||
|
||||
|
||||
Nueva App FECER para cambiar las esferas.
Aúpa chic@s!!
Han sacado la misma App Facer de Android wear para tizen. Para mi la mejor aplicación de esferas que hay hoy en día...muchas gratis y de calidade ![]() Hala.....a empezar a descargar.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrain1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado, esta noche como siempre deje el reloj en modo avión, por la mañana me había consumido el doble que con la esfera que suelo usar.....
|
|
||||
|
||||
Lo único malo....que encuentro en esta App.......es que las esferas no tienen modo allways display, solo se atenúan. Por eso consumen más energía...
|
|
||||
|
||||
Como dice clow46, la buscáis en galaxy apps,estará en novedades. La abrís en el teléfono y seleccionais nuestro modelo de reloj en la lista de modelos de smartwacth
|
|
||||
|
||||
Me la he descargado pero cuando le doy a descargar esfera da error, me dice que no puede conectar con el reloj
|
|
||||
|
||||
A la 14:00 estaba al 100 % de batería. A las 22:00 al 5 %. en 8 horas, una esfera se ha chupado el 95 %. supongo que es lo que comenta Arrain1978 "Lo único malo....que encuentro en esta App.......es que las esferas no tienen modo allways display, solo se atenúan. Por eso consumen más energía... " |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo la he desinstarlado.... y se nota que ha vuelto a dar la autonomía de antes Última edición por Condestable Día 16/12/16 a las 23:58:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/12/16 a las 05:08:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|