bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Mal rendimiento del wifi

Muy buenas,
os comento una cosa que me pasa con el wifi a ver si a alguno de vosotros os ha pasado también.
Bien, el teléfono se conecta a las redes wifi bien, es decir obtiene IP rápido y la velocidad es buena. Pero cuando la señal es baja (-85dbm) según que routers tarda en dar IP y conectarse y la velocidad es de pena (0.2mps en speedtest).
Bueno pues investigando pruebo a hacer tests de velocidad con otros móviles en el mismo sitio que este y cual es la sorpresa, pues que la culpa es del movil y no del wifi. Los otros dos teléfonos no tardaban tanto en conectarse y si obtienen la velocidad correcta (3mbps aprox.). Y la gracia es que si te conectas con menos señal todavía ya no da internet, es decir a veces estas conectado a la red wifi pero no va el internet y tienes que acercarte un poco para que llegue mas intensidad de señal. Esto me fastidia ya que cuando salgo a la calle estoy conectado a la wifi publica o a la de mi casa y con tal de que me alejo ya el internet no va, mientras que en otros móviles si funciona correctamente.
La versión de compilación es la última que ha salido (la 4.5.0) instalada por hard reset hace cosa de un mes y antes de hacerlo me pasaba lo mismo, pero no he probado en otras versiones.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Javihijate ¿Has probado el funcionamiento en otras redes Wi-Fi privadas diferentes? ¿Si reinicias el router desde su configuración y dejas conectado solamente tu dispositivo Aquaris E5 4G sigue navegando con la misma lentitud? ¿Has probado a borrar la red guardada desde Ajustes > Wi-Fi y configurala de nuevo?

Si tienes alguna aplicación que pueda interferir en la gestión Wi-Fi, prueba borrando la app temporalmente.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Si, en algunas va mejor y en otras peor. El problema persiste si dejo solo este móvil conectado y también he probado a borrar la red y conectarme de nuevo. Voy a hacer un hard reset a 4.4.4 a ver si persiste el problema.
Un saludo

Última edición por Javihijate Día 30/01/17 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/17, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
He vuelto a kitkat y sigue igual, la velocidad del wifi baja muchísimo cuando la señal baja de los -84dbm. ¿Alguna sugerencia?

Última edición por Javihijate Día 31/01/17 a las 16:44:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/17, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Javihijate En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con soporte para informar la incidencia relacionada con la conexión de la red Wi-Fi.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 00:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /