|
||
|
||||
|
||||
Wolder MiTab Chicago
Hola chicos
como se pone en modo recovery o modo download ? hay alguna rom para poderla instalar ? un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Gente:
Si empezamos a colocar aquí lo que vamos consiguiendo con nuestras Chicago, avanzariamos todos no? Alguien logro rotear? hay Roms para nuestros "bichos" Espero vuestros comentarios
|
||||
|
||||
Listo. Roteada con la aplicación Kingo. Es como el Vroot pero no esta en chino
![]()
|
||||
|
||||
¿Podías especificar cómo? Yo he adquirido la misma estas navidades, tengo en kingo instalado, pero el problema es que windows 7 no reconoce la tablet, ni tiene drivers, y por ende kingo no me la reconoce.
Gracias |
|
||||
|
||||
Vaya, yo tengo Windows 8 y no he tenido que instalar drivers ni nada. de todas formas, en el foro hay enlaces a drivers
|
||||
|
||||
funciona!!! despues de probar mil y un programas sin exito (vroot, iroot, super one click...) este funciona bien ![]() por cierto, cuando conecteis, si os pasa como a mi y os dice que esta ya rooteado (no era cierto, pero bueno...) ni caso y dadle a root again ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido rootearla con Kingo. Lo que no he logrado aún es instalar el recovery, y creo que por eso supersu me pide actualizar los binarios, y me da error continuamente. He instalado GooManager y no me ha encontrado ningún recovery compatible. ¿Recomiendan alguno en particular? Tengo miedo de brickear la tableta. ¿Alguien sabe cómo hacer con este modelo? Estoy haciéndole el favor a un amigo.
Última edición por caguir Día 17/01/15 a las 12:21:01. |
|
||||
|
||||
habria que saber que gemela tiene esta tablet... a ver si asi se encontraran roms...
|
|
||||
|
||||
Nada, que no encuentro nada y mira que busco. Nadie mas encontró nada? Venga que entre todos podemos
![]()
|
||||
|
||||
Se ha sabido algo para esta tablet? algun custom rom o como mejorar el rendimiento del sistema, rootearla completamente?
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe si hay alguna rom o se le puede meter algun android, tengo una y al intentar encender me sale como si se hubiera borrado el sistema android y quiero probar a ver si puedo meter alguna rom ya que ahora mismo la tengo inutlizada.
![]() ![]() ![]() Última edición por IvanMg29 Día 06/09/15 a las 15:21:26. |
|
||||
|
||||
Nada?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Yo tengo un problema similar. Borre el contenido de la nand flash y desde entonces, aunque haga un hard reset no se reinstala bien, faltan apps y el Google Play no termina de instalar nuuunca ![]() ¿Me podía pasar alguien el contenido de esta memoria? Del firmware supongo que no hay nada todavía. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de ninguna rom para intentar flashear desde el recovery de la tablet?? Vaya tela con los de Wolder ni poner el firmware en la web para poder descargarlo como otras marcas....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo les envié un mensaje hace unos días y tampoco contestan.
La única solución que se me ocurre es que alguien sacara de su tablet un archivo de backup con el recovery e hiciera el favor de pasárnoslo para poder solucionar el problema. ¿Algún alma caritativa? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego después, es extraen los archivos de la tarjeta y subirlos a Mega, por ejemplo. Eso sí, la tablet debe estar rooteada para que funcione el recovery, y por otro lado, no sé como como se llevará con el que trae ya instalado. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que otra posibilidad para resucitar estas tablets maltrechas sería flasheándolas con el firmware de un clon, si los hubiera.
Lástima que haya tan poca información sobre esta tablet y tambien que al parecer, tenga tan pocos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|