|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de ubicacion
Que tal gente
Soy nuevo en esto de los samsung, y a pesar de que ya he posteado antes, sigo aprendiendo como usar bien el dispositivo, queria saber como funciona con exactitud el sistema de ubicacion, por ejemplo, si lo activo ( por que siempre lo llevo desactivado por eso de la bateria) siempre va a estar buscando mi ubicacion ? Es decir si lo activo siempre va a estar consumiendo bateria ? O es segun la app que use ? La verdad es que lo quiero activar por que quiero activar el servicio de ubicar mi samsung, pero me dice que debo llevar activo la ubicacion, espero que ne haya hecho entender bien, quiero saber si, si activo la ubicscion siempre estara activa o segun la aplicacion se activara y mostrara algun icono que se dsta usando, si la activo consume mucha bateria ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo activo, y creo que solo ubica cuando alguna aplicación se lo pide, me dura 2 dias la bateria con todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como te dice el compañero, la ubicacion se activa cuando una app lo requiere, te aparece en la barra de notificaciones cuando esto pasa.
Yo para evitar el consumo de la ubicacion, es desactivar su utilizacion en segundo plano, es decir, solo se activa cuando una app que tengo abierta lo requiere. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |