Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Opciones de ubicacion

Que tal gente

Soy nuevo en esto de los samsung, y a pesar de que ya he posteado antes, sigo aprendiendo como usar bien el dispositivo, queria saber como funciona con exactitud el sistema de ubicacion, por ejemplo, si lo activo ( por que siempre lo llevo desactivado por eso de la bateria) siempre va a estar buscando mi ubicacion ? Es decir si lo activo siempre va a estar consumiendo bateria ? O es segun la app que use ? La verdad es que lo quiero activar por que quiero activar el servicio de ubicar mi samsung, pero me dice que debo llevar activo la ubicacion, espero que ne haya hecho entender bien, quiero saber si, si activo la ubicscion siempre estara activa o segun la aplicacion se activara y mostrara algun icono que se dsta usando, si la activo consume mucha bateria ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo siempre lo tengo activo, y creo que solo ubica cuando alguna aplicación se lo pide, me dura 2 dias la bateria con todo activado
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Tu operador: Vodafone
Es como te dice el compañero, la ubicacion se activa cuando una app lo requiere, te aparece en la barra de notificaciones cuando esto pasa.
Yo para evitar el consumo de la ubicacion, es desactivar su utilizacion en segundo plano, es decir, solo se activa cuando una app que tengo abierta lo requiere.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /