![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busqueda de sucesor de mi moto g1
Buenas a todos!
Antes de nada felitaros. Os llevo siguiendo durante años aunque me haya decidido registrarme ahora jeje Os cuento mi situación. Al igual que otros compañeros, tengo el MotoG1 que esta haciendose el remolón ultimamente. Ya le metí varios reseteos, quité lastre (ej. Facebook, poniendo Folio en su lugar) y mejoró algo, pero sigue algo "espeso". No soy de trastear (probar/cambiar) Roms y demás salvo caso extremo, así que busco algo con buen soporte a futuro y desarrollo/optimicación/corrección de bugs por parte de la casa. Eché un ojo por Kimovil a las opciones de menos de 200~220 €, como tope 250. Con LeEco, Xiaomi y Vernee como destacados, aunque no descarto ningún otro (BQ, Moto..) En tema de hardware los 3 primeros tienen modelos parecidos. Amigos me han hablado bien del Ulefone Power (aunque lo veo algo descompensado) Lo que busco es lo siguiente: - Procesador, GPU y Ram suficiente para tirar otros 2-3 años con el (entiendo que 3 gb de RAM y un octacore mínimo ) - Batería de mínimo 3500 mah. si es más mejor pero si el setteo del movil está bien optimizado tambien sería un punto a tener en cuenta entre 3000~3100 mah - Tamaño preferible de 5", con tope de 5,5". Buena resolución aunque sin tener que llegar al 4k ni demás. - Lo más importante para mi. Software y soporte del mismo. Que, aunque se pueda poner ROMs, si se quiere quedar uno en la oficial no lo dejen en la estacada. - Si tiene SD me daría algo igual que ande por 16GB de ROM - Buena cobertura y GPS preciso Reconozco que Xiaomi me llama por el ser algo diferente con el MIUI (parece que hay bastante comunidad) y conocidos encantados con su MI4C. Si bien la disyuntiva de MI (flagship, pero sin radio, ni sd y con menor bateria) vs Redmi (hardware un escalon inferior) no sabría por cual modelo decidirme de ellos. Aunque como digo, no estoy cerrado a otras sugerencias, pero lo que si quiero es algo con desarrollo y soporte a medio/largo plazo Mi preguntas entonces son.... Que modelo escogeríais? Cual creeis que tiene buena proyección y cuidado de sus marcas? Tiendas de fiar donde adquirirlos? (con servicio posventa decente) Muchas gracias por anticipado! Última edición por Luxorth Día 02/12/16 a las 01:04:28 |
|
|
||||
|
||||
El Moto G4 Plus te puede valer si vienes de un Moto G 2013.
|
|
||||
|
||||
En marca tradicional, el bq aquaris X5 Plus cumple con todo y cuenta con uno de los mejores soportes de la gama media al lado de motorola, de paso otra opción mas el moto g4 Plus.
De xiaomi, miraría la gama MI, es decir, el MI5. |
|
Yo diria un RN3P
|
|
||||
|
||||
Modelo internacional, que viene con la banda 800
Si te gusto motorola sigue con motorola, el g4 plus Tambien se han visto muy buenas ofertas del mi5 de 3GB de Ram, pero no se si los 32GB te valen, tampoco tiene radio FM, pero por lo demas es lo mejor de lo que has expuesto También parto una lanza por el X5 plus (recientemente han actualizafo a nougat los M5, o anunciado su actualizacion, no se como estará la cosa, pero te aseguras buenas actualizaciones), creo que este modelo te va a gustar también, hay que mirar los precios Y recomendacion personal, hazte minimo con 3 GB de ram, que sé lo que son 2 y veo cuando abro aplicaciones exigentes se van cerrando otras que suelo tener en segundo plano |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el Moto G4 Plus y tiene todo lo que pides. 2Gb de RAM pero con android casi puro va fluido. Actualizaciones muy rápidas, lo tengo una semana y se acaba de actualizar de 6.0 a 6.0.1. Y Nougat está al caer... 5.5 pulgadas pero muy compacto, vengo de un 5 pulgadas y es casi igual. Y lo del GPS es increíble lo bien que va. Banda 800, buena cámara, batería que cumple y con carga rápida, garantía.... tú verás compañero.
![]() |
|
Si quieres un 5 pulgadas con buena bateria y te gusta Xioami Redmi 4 Pro con 4100 mAh. te llega a los dos dias de autonomi tranquilamente.
Y si lo prefieres el en 5.5 pulgadas el Redmi Note 3 Pro. |
|
||||
|
||||
Redmi 3,4, note 3 pro o meizu m3s. No solo cumplen con lo que pides( aunque no dices si necesitas potencia bruta, parece que no), sino que al precio que están esas cosas que te preocupan dejan de ser tan importantes porque están amortizados en 1 año.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Estoy tomando nota de todo
De lo que comentáis me surgen unas dudas - los 2 gb del G4 p son suficientes? Que tal os va el rendimiento? - hay diferencia de trato de los Mi y los Redmi por parte de Xiaomi respecto al soporte? - X5 Plus vs M5. Hay mucha diferencia entre ellos? En el foro veo que no hay muy buena opinión de M5 y pensaba que era el flagship de BQ Muchas gracias por todo!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Luxorth Día 02/12/16 a las 12:39:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un moto g4 plus de 3 gigas, si es para tenerlo unos años te recomendaría ese, aunque me parece algo corto de micro, te recomendaría mejor un red mi note 3 pro, pero te tiene que gustar miui, o por lo menos que se pueda instalar una cm 14 Última edición por Frank_T Día 02/12/16 a las 15:06:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
La gama MI (gama media y alta) recibe actualizaciones de la versión de android. Sobre el bq, el bq aquaris X5 Plus es un terminal gama media del 2016, el M5 es del 2015. Es bastante superior y mas equilibrado. (Soc actual, lector de huellas, galileo etc) |
|
||||
|
||||
Vernee, aunque, a priori, sea una marca muy nueva para lo que planteas de mantener el móvil durante 2-3 años, sin saber por dónde va a tirar, ha liberado recientemente el código fuente completo del Apollo LIte. Que supongo que será el que tienes mirado
Eso en un mediatek, no tiene prácticamente precedentes y aunque, en principio, no estés interesado en cambiar la rom, habla bastante bien de la marca y la importancia que quieren darle al software El mayor problema que le veo al Apollo lite es que existe el redmi note 3 pro (o el 4) |
|
||||
|
||||
Como apuntan los compañeros, Bq X5 Plus, se ajusta más porque lo tienes con 3 gigas de ram, Motorola g4 plus, A5 2016, Huawei P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
G4 plus tenes garantía en tu país y todo lo que pides
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...3a40672a796c43 En el caso de querer algo con mejor diseño, mas pequeño y mejor en todo ve a por el Xiaomi Mi5 en Aliexpress lo encuentras por unos 230€ con 1 año de garantía de sustitución en España https://goo.gl/qCkIrN http://s.click.aliexpress.com/e/rFeqJUV |
|
|
||||
|
||||
Opino igual que mis compañeros moto g4 Plus o si estás abierto a una nueva experiencia el archifamoso XIAOMI RN3PRO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|