|
||
|
|
||||
|
||||
|
LAG en Instagram.
Buenas tardes a todos.
Desde que tengo este móvil no puedo estar más contento, todo funciona a la perfección, y la batería es una locura. Pero hoy me he encontrado con algo que me ha fastidiado bastante. Resulta que voy a subir un Instagram Stories y el vídeo se ha grabado con Lag, lo cual me ha sorprendido. Asi que he probado a grabar el mismo video pero con la aplicación de cámara y al subirlo no hay nada de lag. Entonces mi pregunta es: ¿Se puede corregir este lag que se produce al subir un Instagram Stories? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diselo a los de Instagram,que seguro que es la app
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener que ver con la App, graba los vídeos desde la cámara de Miui y usalos luego en Instagram (se puede hac3r ya sea una Story o una publicación normal). Yo tenía problemas parecidos con Snapchat en un Redmi Note 3 así que lo mejor que puedes hacer es comunicarlo a la App y esperar a una actualización 👍
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener que ver con la App, graba los vídeos desde la cámara de Miui y usalos luego en Instagram (se puede hac3r ya sea una Story o una publicación normal). Yo tenía problemas parecidos con Snapchat en un Redmi Note 3 así que lo mejor que puedes hacer es comunicarlo a la App y esperar a una actualización 👍
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Cómo se lo puedo comunicar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||