|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento al reproducir música en alto
Antes de nada, disculparme si ya hay otro hilo para esto, pero yo al menos no lo he encontrado.
¿A vosotros también se os calienta bastante el móvil al reproducir música a tope con los altavoces? Me pasa especialmente al usar la app de una emisora de radio, que entendería que al estar descargando datos todo el rato pudiese ser por eso, pero también, aunque en menor medida, reproduciendo la música que tengo guardada en la memoria. La batería también baja más de lo aparentemente normal. Estoy con la 3.2.8; lo comento por si es útil. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir
Cuando escucho música uso auriculares Aunque cuando he visto algún video de YouTube con el volumen a todo trapo no he notado absolutamente nada sobre el calentamiento que dices A ver si algún compañero da su opinión Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, disculparme si ya hay otro hilo para esto, pero yo al menos no lo he encontrado.
¿A vosotros también se os calienta bastante el móvil al reproducir música a tope con los altavoces? Me pasa especialmente al usar la app de una emisora de radio, que entendería que al estar descargando datos todo el rato pudiese ser por eso, pero también, aunque en menor medida, reproduciendo la música que tengo guardada en la memoria. La batería también baja más de lo aparentemente normal. Estoy con la 3.2.8; lo comento por si es útil. Un saludo. ![]() No has probado reproducir música y ver si se calienta? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la aplicación con WiFi. Y sí, como digo en el primer mensaje, también reproduciendo archivos mp3 del móvil, aunque no se calienta tanto como con la aplicación de radio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||