|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a notificaciones desde el botón de la pulsera
Hola a todos.
Sabéis si se puede acceder a las notificaciones (al menos a la última recibida) a través del botón de la pulsera. Tengo el Notify & Fitness pro + Mi Fit modificado (el que cocina el compañero) y consigo ver remitente y los primeros caracteres de las notificaciones. Y me preguntaba si se podría, pasando el dedo por el botón, llegar hasta ellas (por si en el momento de recibirlas no puedes leerlas). El Notify & Fitness tiene en la pestaña "Botón" 3 opciones llamadas "button action" que permiten parar música y demás y algo relacionado con las notificaciones, pero no consigo que funcione. Parece que se hace pulsando cuando estes en la opción de la frecuencia cardíaca en la pulsera y es necesario configurar este parámetro para que mida en intervalos de al menos 2 min. Pero como digo no consigo lo que busco. Un saludo y feliz 2017. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Sabéis si se puede acceder a las notificaciones (al menos a la última recibida) a través del botón de la pulsera. Tengo el Notify & Fitness pro + Mi Fit modificado (el que cocina el compañero) y consigo ver remitente y los primeros caracteres de las notificaciones. Y me preguntaba si se podría, pasando el dedo por el botón, llegar hasta ellas (por si en el momento de recibirlas no puedes leerlas). El Notify & Fitness tiene en la pestaña "Botón" 3 opciones llamadas "button action" que permiten parar música y demás y algo relacionado con las notificaciones, pero no consigo que funcione. Parece que se hace pulsando cuando estes en la opción de la frecuencia cardíaca en la pulsera y es necesario configurar este parámetro para que mida en intervalos de al menos 2 min. Pero como digo no consigo lo que busco. Un saludo y feliz 2017. ![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|