|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS gear s2 sm-r730t
Hola gente, queria hacerles una consulta! Adquiri este modelo de gear s2, aún no me llego pero quiero sacarme una duda que no puedo encontrar respuesta por la web. Este modelo es el 3g y cuenta con gps segun la descripcion. Ahora yo quiero saber si este gps se puede utilizar sin tener el celular enlazado. Osea, sin tener conexion el gps me marcara la posicion igual? Si alguien tiene este modelo y me podria dar una mano se lo agradeceria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, queria hacerles una consulta! Adquiri este modelo de gear s2, aún no me llego pero quiero sacarme una duda que no puedo encontrar respuesta por la web. Este modelo es el 3g y cuenta con gps segun la descripcion. Ahora yo quiero saber si este gps se puede utilizar sin tener el celular enlazado. Osea, sin tener conexion el gps me marcara la posicion igual? Si alguien tiene este modelo y me podria dar una mano se lo agradeceria!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo reloj y el servicio de GPS solo funciona si:
- estas conectado a wifi - tienes la eSim activada con el proveedor 3g. - esta conectado al teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. Uno Verizon y a otro Tmobile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay! Es que Yo no lo uso en Estados Unidos.... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren muchachos!
Activo la Ubicación, solo selecciono GPS y funciona pero conectado via bluetooth con el móvil. Desde que lo desconecto deja de funcionar. https://drive.google.com/file/d/0B9v...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Miren muchachos!
Activo la Ubicación, solo selecciono GPS y funciona pero conectado via bluetooth con el móvil. Desde que lo desconecto deja de funcionar. https://drive.google.com/file/d/0B9v...ew?usp=sharing ![]() Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad por el retraso , y perdonad otra vez pero tengo que daros la razon en que no me da ubicacion si lo desconecto de redes moviles, wifi y bluethot, pensaba que si me la daba porque con el s-health salgo a correr por montaña solo con el reloj y me dejo el movil en casa, y cuando vuelvo me reconoce todo el recorrido, y pensaba que eso era por el gps del reloj(mi gozo en un pozo) me he quedado de piedra, perdonad por daros falsas esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad por el retraso , y perdonad otra vez pero tengo que daros la razon en que no me da ubicacion si lo desconecto de redes moviles, wifi y bluethot, pensaba que si me la daba porque con el s-health salgo a correr por montaña solo con el reloj y me dejo el movil en casa, y cuando vuelvo me reconoce todo el recorrido, y pensaba que eso era por el gps del reloj(mi gozo en un pozo) me he quedado de piedra, perdonad por daros falsas esperanzas.
![]() Gracias por comentarnos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |