|
||
|
||||
|
||||
Se puede nadar o no con el gear s3
Pregunto se puede nadar con el o no ya que es todo muy contradictorio por un lado trae certificación ip 68 por lo que supuestamente se puede meter en el agua hasta un metro y medio no más de media hora. Por otro lado dicen evitar sumergirlo por lo cual no sabes si se puede o no se puede . Y para mi es factor clave ya que hago natación por lo que si alguien sabe si se puede o no se lo agradezco por que de eso depende si lo compro o no.
|
|
|
||||
|
||||
Pregunto se puede nadar con el o no ya que es todo muy contradictorio por un lado trae certificación ip 68 por lo que supuestamente se puede meter en el agua hasta un metro y medio no más de media hora. Por otro lado dicen evitar sumergirlo por lo cual no sabes si se puede o no se puede . Y para mi es factor clave ya que hago natación por lo que si alguien sabe si se puede o no se lo agradezco por que de eso depende si lo compro o no.
![]() Para natación te puede valer de hecho te mide las brazadas pero por un tiempo limitado y ojo no te cubre la garantía las averías de humedades(contradicciones)....por lo tanto y opinión mía muy personal si te dedicas a,la natación te vendría de perlas un Garmin que es más preciso y esta indicado para 5 atmósferas... |
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que duchandome con el después de una semana de uso un día el altavoz sonaba muy flojo y distorsionaba a consecuencia de haberle por lo visto entrado agua. Esa situación muy desagradable continuo desde una tarde hasta la mañana siguiente y desde entonces prefiero quitármelo para la ducha. Imaginate nadar con el.....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que duchandome con el después de una semana de uso un día el altavoz sonaba muy flojo y distorsionaba a consecuencia de haberle por lo visto entrado agua. Esa situación muy desagradable continuo desde una tarde hasta la mañana siguiente y desde entonces prefiero quitármelo para la ducha. Imaginate nadar con el.....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Estoy pensando en regalarme este reloj y uno de los factores clave es este, es decir, que sea resistente al agua para no tener que quitármelo ni cuando me meto en la piscina ni en el mar. No soy nadador ni nada de eso, simplemente si me compro este reloj es para tenerlo puesto y olvidarme. Viendo este hilo veo que esto no es posible. joder, si incluso la garantía no lo cubre!!! En cuanto a la batería (otro factor clave),sigue estando en pañales, según os leo con el Always On puesto que es clave no dura ni el día así es que nada, veo que estos dispositivos siguen completamente en pañales. Tal vez en un par de años esto este solucionado. Seguiremos esperando. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|