|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet o Smart Tv para habitación?
No sé que me vendría mejor
Quiero usarlo para ver películas, series y deportes, poca cosa más Ventajas de uno frente al otro? Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si tienes ya una tele para ese uso arreglas con un tv box de 30 euros.,pero no se puede mover. En principio creo que es lo que buscas y necesitas. Es mucho más versátil, lo tienes con un hdd y un combo inalámbrico y como tener un mini PC.
Por menos de 100 pavos un tv box y una chuwi , onda o cube de estas de 8 con Windows que andan por 70 ![]() Última edición por vacaloura17 Día 17/11/16 a las 02:04:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tablet:
Ventajas: - Puedes encontrarlas a precios mas bajo que una Smart TV. - Te la podras llevar a donde se te de la gana. - Mas posibilidades que solo ver peliculas y series. - Mas potentes. - En caso de que haya bajon de luz podras seguir disfrutando de lo que hacias (Lol). Desventajas: - Pantalla mucho mas pequeña. - Es necesario cargarla. - Es mas facil que se caiga al suelo por eso de la movilidad. SmartTV: Ventajas: - Mayor tamaño por lo tanto mas comodo de consumir y leer subtitulos. - No se carga ya que va directo a la corriente. - Le puedes conectar una consola o PC. - Mas personas a la vez podran disfrutar del contenido. Desventajas: - Suelen ser caras si la quieres de muchas pulgadas y/o resolucion. - Si se va la luz reza para que llegue rapido antes que se acabe tu serie. - Mas complicado de transportar en caso de mudanza. - Las smart son menos potentes y se quedan obsoletas mas rapido que una buena tablet. Última edición por Daniel Fernandez Día 17/11/16 a las 06:56:48. |
|
||||
|
||||
Una smarth tv pequeña de unas 22 pulgadas cuánto cuesta?
Es lo mismo smarth tv que una tv android? |
|
||||
|
||||
Tv Android es un aparato que se conecta a una TV para hacerla smart. Yo he visto unas smartTV de 22" y 720p en 2000 pesos mexicanos en tienda en donde vivo, serian 100 dolares mas o menos, en otros paises quizas mas o menos cuesten.
|
|
||||
|
||||
En todo caso, los SmartTV generalmente están más limitados, respecto al sistema operativo base que traen, aplicaciones que se les puede instalar, etc... Yo en tu situación iría a complementar con un TV-Box que te da la libertad del sistema operativo base Android. |
|
||||
|
||||
si ya tienes una tele en la habitación lo mejor que puedes hacer es cogerte un tv box. Así convertirás tu tele en una smart tv y tendrás instalados todos los programas necesarios para ver contenido multimedia.
|
|
||||
|
||||
Qué precio tiene más o menos? |
|
||||
|
||||
Uno normalillo ronda los 50€ en Amazon |
|
||||
|
||||
Vaya...leí fatal...creí que preguntabas tv box vs tablet.....
Tele normal + tv box sería la opción. Por 25 euros compras uno básico que va a poder con streaming, h265, descargar torrent....para Yomvi o Netflix mejor uno Windows, a partir de 60. Después, pros y contras lo que te puso el compañero. |
|
||||
|
||||
yo no recomiendo tv box de poco dinero, yo compre una mxq 4k pro y se tildaba mucho, y despues de un tiempo los videos empezaron a dar saltos todo el rato, incluso en netflix, un desastre, al menos el chino me devolvio el dinero.
Yo iria a una tv box con un procesador de verdad, y no los amlogic, o pillas una tv box con un hardware convencional, o pillas un stick usb con un atom z8300 o asi (importante 4gb de ram, con 2gb va como el culo windows 10) |
|
||||
|
||||
Opcion cara https://www.pccomponentes.com/nvidia...oid-tv-4k-16gb
Opcion barata (que funcione bien) https://www.pccomponentes.com/rikoma...-4k-android-pc Opcion windows https://www.pccomponentes.com/asus-q...z8300-2gb-32gb no encuentro de 4gb de ram. Última edición por Albertitox9421 Día 17/11/16 a las 20:24:08. |
|
||||
|
||||
¿ Y un simple chromecast no te serviría de opción ?
|
||||
|
||||
yo no recomiendo tv box de poco dinero, yo compre una mxq 4k pro y se tildaba mucho, y despues de un tiempo los videos empezaron a dar saltos todo el rato, incluso en netflix, un desastre, al menos el chino me devolvio el dinero.
Yo iria a una tv box con un procesador de verdad, y no los amlogic, o pillas una tv box con un hardware convencional, o pillas un stick usb con un atom z8300 o asi (importante 4gb de ram, con 2gb va como el culo windows 10) ![]() yo tengo 2: uno android s805 y para lo que lo uso ( reproductor local, torrent) va bien, 20 euros cuestan, ( siempre que no seas de los que se bajan peliculas en 4k). el otro un z8300 y sinceramente, por lo que cuesta uno de un poco de calidad prefiero un pc de verdad de segunda mano aunque solo pueda reproducir fhd. Hace unos dias vendieron en ebay algunos con j1900 por unos 70 euros... Los sticks, no acabo de verlo....las ventajas de tamaño son infimas con respecto a las desventajas de no tener mas puertos usb y ethernet. Ahi ya cada uno con sus necesidades y opinion. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con 1 entrada hdmi y un USB es lo que necesitas , no necesitas WiFi con hacer mirror desde tu móvil al chromecast , te es suficiente y te ahorras una pasta.
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones como te han dicho. Pillarte un chromecast Una box Android, es como un teléfono sin pantalla. La opción más barata es un chromecast y transmitir desde el móvil. Las tv las que dejan instalar apps de pelis y tv de pago son Android TV y se te subirán de presupuesto. Yo tengo una bravia Android con mobdro,wiseplay, pelismagnet y kodi. Por que con las Samsung, lg y Cía no te valen. Sólo podrás usar la función dlna. Por eso mejor una Android box hay desde 30 euros. Yo le pille este a un colega ![]() Última edición por Lord1900 Día 18/11/16 a las 21:43:27. |
|
||||
|
||||
Yo le recomiendo comprar un tv box barato....lo más seguro es que te baste para el uso que dice que le va a dar. |
|
|
||||
|
||||
Probaré con un chromecast
Gracias a todos :p |
![]() |
![]() |
||||||
|