|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sapphire * Modelo: Radeon HD 5770 1GB GDDR5 * Precio: ME LA GUARDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS Y MEDIO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No inclusive * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tarjeta en perfecto estado. Estaba instalada en un PC de un pequeño negocio que se usa para archivar facturas una o dos veces al día, así que no ha "sufrido" absolutamente nada Es ésta (https://www.pccomponentes.com/sapphi...5770-1gb-gddr5) No dispongo de su vaja, pero se enviará bien protegida El motivo de la venta es porque el negocio ha cerrado y el pc se ha desmontado para piezas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 21/12/16 a las 11:41:49. Razón: LA GUARDO |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados respondidos
Mucho éxito. Calentito está el tema |
|
||||
|
||||
Aaaarribaaaa