|
||
|
||||
|
||||
problemas con vikuiti DQC-160
Hola a todos,
Solamente comentar que he comprado el protector Vikuiti DQC-160 y no se lo aconsejo a nadie, desde que lo he puesto los botones de abajo del Nexus me funionan mal, no los detecta muchas veces y en la pantalla me pasa lo mismo. Que experiencia teneis vosotros con ese protector para este dispositivo? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso el primero que utilize me fue de lujo hasta que se me rallo brutalmente, compre otro y no hubo forma de que me funcionasen los botones táctiles, lo quite lo puse 30 veces, lo lave y nada de nada, así que no se que aconsejar.
El protector en si no es malo peeero.... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, los botones no, pero la pantalla sí. Puse otro que no recuerdo su marca ahora mismo, y perfecto.
|
||||
|
||||
ya lo dije yo hace mucho tiempo, que los vikuiti no valian porque los botones no funcionan correctamente y el resto de protectores no hace justicia con la pantalla AMOLED asi que yo lo llevo sin nada
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo, me ha gustado aclarar las dudas porque ya no sabia si era yo el torpe o era la dichosa funda. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|