|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendación de movil nuevo
Hola a todos:
de antemano pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado. Al tema. Tengo un Sony Xperia Z1 Compact que me ha dado ungran resultado durante los dos ultimos años y medio y estaba muy contento con su rendimiento, bateria, fotos y velocidad de trabajo, pero desgraciadamente la vida de la bateria termino y al tiempo el fleje de los botones de on/off y volumen up/down tambien se estropeo, por lo que el precio de la reparación hizo decidirme por darle la jubilación y adquirir otro movil nuevo. Con caracteristicas similares, y priorizando bateria y cámara, que terminal me recomendais?? No puedo pasar de los 250 €. Moitas grazas e saudos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 es tu móvil compañero
|
|
||||
|
||||
|
Con características similares te refieres también al tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xioami Mi5 como te indican es de lo mejor que puedes adquirir por ese precio, es un gama alta, como lo que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Terminales de gama media actuales? bq aquaris X5 Plus, moto G4 Plus, samsung A5 2016...
Creo que son muy buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 es un animal de movil y con precio mas que bien, ahi la razon de que sea tan recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Huawei p9 Lite, da buen resultado en batería y a la cámara se le puede sacar mucho partida
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
de antemano pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado. Al tema. Tengo un Sony Xperia Z1 Compact que me ha dado ungran resultado durante los dos ultimos años y medio y estaba muy contento con su rendimiento, bateria, fotos y velocidad de trabajo, pero desgraciadamente la vida de la bateria termino y al tiempo el fleje de los botones de on/off y volumen up/down tambien se estropeo, por lo que el precio de la reparación hizo decidirme por darle la jubilación y adquirir otro movil nuevo. Con caracteristicas similares, y priorizando bateria y cámara, que terminal me recomendais?? No puedo pasar de los 250 €. Moitas grazas e saudos. ![]() Ve a por el Mi5 si quieres muy buena relación calidad precio. En Aliexpress te dan un año garantía de sustitución en España http://s.click.aliexpress.com/e/bQRVjqZ Si quieres con garantía Amazon por ese precio mira el Moto G4 Plus https://www.amazon.es/gp/product/B01...9cee2e254906cf
|
||||
|
||||
|
Mirare bien las ofertas. me ehca un poco para atras el tema de comprarlo por la web y las garantias. también la interface y que no vengan ciertas aplicaciones como googlplay instaladas. de todas formas muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a lo seguro..., Amazon. Algún Samsung A5 2016, Moto G de este año, P9 Lite, BQ... Es lo que yo haría, aunque también caí en la tentación de la calidad-precio que existe en páginas chinas, las garantías no son similares ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() Al final me he decidio un Huawey P9 LITE y estoy bastante contento. de nuevo muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||