|
||
|
||||
|
||||
Duda teclast x16 power o teclast x2 pro?
Estoy en duda entre teclast x16 power o la teclast x2 pro estoy hecho un lio por cual os decantariais? Las 2 son doble boot verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
La x2 pro creo que solo tiene Windows yo tengo la x16 power y 100% recomendable.
La x2 pro es más potente pero depende para que la quieras
|
||||
|
||||
Pues ire x la x16 power, donde la compraste y por cuanto?
|
|
||||
|
||||
Yo en banggood por 309 y luego pague 45 de aduanas pero creo q esa tienda ya no la tiene el mejor precio creo q esta en gearbest
Te aconsejo que busques y compares en esas en aliexpress en igogo y similares
|
||||
|
||||
Acabó de comprar la Pro por 247€. Tiene muy buena pinta pero casi no la he utilizado.
|
|
||||
|
||||
Yo me he decantado por la power porque 60 euros más por 4gb más de ram creo q merece la pena, pero si q la pro que hablan muy bien de ella va parecida a la power enhorabuena porq tienes una pedazo de maquina
|
||||
|
||||
Chicos estoy interesado en la power que ademas viene con teclado , pero de estas tiendas no conozco nada y nose si fiarme. Que tiendas las han recibido bien?.
|
|
||||
|
||||
Yo en banggood pero ya creo q no la tienen.
De las demás he visto que muchos de este foro compran en ellas y no hablan mal, sobre todo lo importante es que la forma de pago sea segura y mirar bien los comentarios en la pagina de otros que ya la compraron
![]() Última edición por maquea Día 28/01/16 a las 21:17:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ultimo una pregutna la pro el windows que lleva es windows 10 normal o el windows 10 phone¿
|
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado buena oferta la x2 pro con respecto a la power , merece la pena la x2 , solo veo diferencia el procesador y encima tiene menos ram.
|
|
||||
|
||||
Es más potente la x2 pro el procesador core m es mejor q el de la power pero no es dual boot solo tiene Windows, que tenga menos ram tampoco significa q vaya peor q la power puesto q el procesador es mejor.
Todo depende de para q la vas a utilizar y cuanto t quieres gastar. Si solo buscas Windows la x2 pro o la cube i7 y si buscas dual boot la x16 power/pro o la x98 pro
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevan windows normal. Pero tiene la opcion 'modo tableta' en el lateral
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero llevo una temporada desconectado...
Te respondo aunque ahora supongo que ya te de igual... Tablet: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261673.html Lapiz: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252590.html Teclado: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_271439.html |
|
||||
|
||||
Hola si interesa vendo mi Teclast X16 power prácticamente nueva en el foro de compraventa
![]() |
||||||
|