|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 no me funciona recovery
Os comento, porque no soy muy dado en estos temas, aunque estoy en proceso de aprender... Le actualice hace unos meses a mi chica su lg g2, que con kk no le iba nada bien a CM13, todo bien excepto que los servicios de google no funionaban correctamente y algun reinicio, tambien en ese momento fallo el recovery, y no me dejaba instalar las actualizaciones del telefono que saltaban de cyanogen.
El caso es que quise devolverlo al estado de fabrica, con lg flash tools y tal, lo cual me lo devolvio a lollipop, entrando en modo download y cuando se instalo ll, pues ha dejado de funcionar el wifi, y el recovery da fallos al intentar iniciarse, acabando en una pantalla que dice " demi crash god... etc etc, que creo que ya han comentado algunos compañeros" el movil funciona, pero sin wifi está completamente cojo, y querria devolver el telefono a fabrica del todo, con download, recovery y todo lo que me parece necesario para volver a intentar meter cm13 y dejarle el movil decentemente porque yo, que tengo un mi note pro, creo que este movil es una verdadera maravilla, me gusta practicamente todo de el. Os doy las gracias de antemano, porque se que mi problema es curioso y quizá alguien lo haya explicado ya, pero no se buscar aunque he leido muchos tutos ya... PD: Autorec lo ponian como posible solucion para meter el recovery pero me dice que " one or both files didn`t get lokified., i can`t let you flash" Estoy desesperado y tengo 15 dias, ella se va de viaje y sino me va a quitar alguno de mis cacharros jajajaja. Muchisimas gracias de nuevo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con flashify? para instalar el recovery..
|
||||
|
||||
|
Si, probe con flasify y con twrp que tambien tiene un instalador para eso, y nada. En el momento que va a iniciar en modo recovery, vuelve a dar el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda porfavor, vuelvo a escribir para subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esoty intentando arreglar, me da un error pareceido. Creo que lo voy restaurar de fabrica y listo. Ya que despues en menos de 10 min ya lo dejas casi listo. Si no encuentras otra manera intenta lo que voy hacer yo. Dejarlo de fabrica y luego volver a hacer root y meterle la ROM que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/playlist?lis...HqtTRTT2CHxRXQ
despues de intentar arreglarlo de mil maneras, encontre la solucion que me lo dejo de fabrica y me va bien sin ningun problema, espero ayudarte con esto. Solo con la primera parte ya esta listo el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no intentas inatalar otra version de Android. Quiza jb o kk.
De ahi es mas facil instalar un recovey personalizado y roms. Tuve un problema similar. Con ll falla el wifi. Vuelvo a kk y funciona. De ahi por twrp instalo boot y rom para ll
|
||||
|
||||
|
Probare el tutorial del video, pero el problema que tengo es que no me deja ni volver a ponerlo de fabrica, ni siquiera me deja eso, y no puedo meterle ninguna version, porwue no tengo recovery de ningun tipo, entonces no tengo ni idea. Queria probar a meterle el recocery cwm, que no he probado nunca y puede que me salve el culo. Mañana me toca dia de cacharreo y ya escribire como evoluciona el asunto. Al final mi señora me quitara mi viejo lumia 925 nad mas que por rabia jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el tutorial del video, pero el problema que tengo es que no me deja ni volver a ponerlo de fabrica, ni siquiera me deja eso, y no puedo meterle ninguna version, porwue no tengo recovery de ningun tipo, entonces no tengo ni idea. Queria probar a meterle el recocery cwm, que no he probado nunca y puede que me salve el culo. Mañana me toca dia de cacharreo y ya escribire como evoluciona el asunto. Al final mi señora me quitara mi viejo lumia 925 nad mas que por rabia jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SRK Tool 2.1
Puedes bajarlo de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952598964 Este es el tema en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3079076 Mi G2 es un d802 de 16Gb con lollipop 5.0.2 stock 30d y rootea e instala sin problemas el TWRP, luego es cosa de flashear el TWRP mas nuevo y listo. La herramienta pesa como 700mb pero es porque tiene todo para todas las variantes del G2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Axlrvx Día 10/07/16 a las 21:06:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el kdz de jelly bean, que tengo 2mb de conexión, pueblo tercermundista extremado jajajaja. Escribo para mostraros los errores que me saltan cuando intento entrar en modo recovery, me saltan las pantallas típicas esa de si quieres volver al modo de fábrica borrandolo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
tengo un problema lg g2 d805 le hice root con towel root ahora intente instalar el recovery primero probe con autorec la version para el d805 y d802 los 2 se quedan cargando en instalando loki y despues da error que tienes que instalar manualmente luego con la app flashing instala pero ala hora de reiniciar a recovery me sale el logo de lg con unas letras blancas arriba que dicen algo como error bootloader y nada no se que mas hacer alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos de lo que me devuelve el movil y el ordenador. (Espero que se vean, que no tengo muy claro qie se suban con el movil jajaja)
Por cierto no funciona na de na, me queda probar srk tools, pero no termino de atreverme en ingles, lo de la extremadura profunda que os comente, de cerdos y bellotas se algo mas que de los guiris jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sabiduría compañeros! Help meeeeeeee!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de subir las fotos, alguien puede echarme una manita? estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen varias particiones ya o en esa pantalla gris selecciona modo Dload e intenta esto
SRK tools es super fácil de usar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ninguna partición, y si tengo modo download, y el movil inicia y funciona completamente, lo unico que no va es el wifi y algun que otro reinicio rarito... Pero mi señora se va de intercambio a colombia y sin wifi esta jodido lo de usar skype y mierdas por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/tmobile-g2/general/tutorial-how-to-unbrick-t-mobile-lg-g2-t3355594 quizás esto podría servir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sigo intentando revivir este terminal, bueno, revivir no, porque el probrecito vive, pero mal, no puedo tocarle nada de software, me sige dando los mismo errores al intentar repararlo, y sigue sin tirar el wifi. Algun alma caritativa quiere pillar el móvil, y pasarse unos días muy entretenidos sufriendo con el?? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!! ayuda!! necesito alguna solución!
|
![]() |