|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Samsung Gear S3 Frontier a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena review, me sorprende que no se puedan enviar mensajes de WhatsApp? , pues en un reloj de 400 pavos creo que es imperdonable y no se como no ven lo cómodo que sería poderlo hacer.
Me encantaría pillarme uno por Reyes pero entre el precio y esto del WhatsApp no se, me temo que esperaré un año más. La verdad es que tengo una garmin smartband HR que va genial, pero quería venderla y dar un paso más. .....ya veremos |
|
||||
|
||||
Muy buena review, me sorprende que no se puedan enviar mensajes de WhatsApp? , pues en un reloj de 400 pavos creo que es imperdonable y no se como no ven lo cómodo que sería poderlo hacer.
Me encantaría pillarme uno por Reyes pero entre el precio y esto del WhatsApp no se, me temo que esperaré un año más. La verdad es que tengo una garmin smartband HR que va genial, pero quería venderla y dar un paso más. .....ya veremos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que lo tenéis, ¿se ven las conversaciones enteras de wasap? Creo que en el modelo anterior solo se podía ver el último wasap recibido de una conversación? Y otra mas, se puede responder a los wasap entrantes mediante voz? Gracias
|
|
||||
|
||||
Se ve que es un reloj estupendo y completo, del tipo de reloj que estaba esperando. Pero para mi muñeca no sé si es demasiado grande.
Lo probaré en Medaimarkt y, si lo veo bien, ya me lo pillo en cuanto baje unos 100 eurillos. Que ya stoy cansao de esperar al smartwatch 4 de sony... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sí, se puede responder por voz pero no es fácil que te entienda al 100% (Android Wear le da mil patadas en eso). Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|