Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
tonimoya tonimoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n-7000
Tu operador: Movistar
Cambiar rom

Hola,buenos dias,tengo un meizu m3 note con la rom china,he probado muchas cosas para poner la rom global pero no he podido cambiarla,el movil esta con bootloader bloqueado,no puedo instalar aplicaciones que no sean de la app store q viene por defecto con la rom.
Lo unico que me queda es cambiarla por flhastool pero no encuentro ningun archivo scatter para flashear,haver si alguien me puede pasar el archivo scatter.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Bajate la ultima rom global de su pagina oficial, y la metes en la raiz del dispositivo. Apaga el telefono y enciendelo con power+vol. Arriba, y dale a update zip borrando todos los datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
bitro bitro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg V300L
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Bajate la ultima rom global de su pagina oficial, y la metes en la raiz del dispositivo. Apaga el telefono y enciendelo con power+vol. Arriba, y dale a update zip borrando todos los datos.
Buenos dias Kapitol83
Yo tengo actualmente un M681H y no consigo instalar un firmware g. siempre me advierte de firmware corrupto.
He buscado y buscado y la verdad es que daba ya por pasado el tema pero acabo de ver tu respuesta y despues de probar de nuevo me pasa lo mismo. Firmware corrupt..
¿Aalguna idea?

Gracias!!

Última edición por bitro Día 13/02/18 a las 10:41:36. Razón: Cito a Kapitol83 para que se le notifique
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 10:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /