Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
BALIACS BALIACS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: huawei LYO-L21
Tu operador: Movistar
en algunos modelos la conección bluetooth no funciona con dispositivos APTx

Si amigos, me lo acaba de confirmar el soporte técnico de huawei.
En final de Noviembre y después de que me hubiesen hurtado mi antiguo y funcional Ascend P7, tuve que comprar de urgencia otro Smartphone y opté por la misma marca, un gama baja/media de última generación " Y6II compact " LYO -21, algunos dispositivos lo detectan como un “Honor A, supongo que muchos componentes son los mismos, pagé 159€no quería gastar más ya que en verano 2017 pienso pasar a IPhone.
Esta Navidad me compro un casco con bluetooth, de lo mejor que existe actualmente en el mercado europeo “P7 Wireless” del constructor britanico "Bowers & Wilkins" viene con la versión Bluetooth 4.2 que incorpora el códec aptx con una mínima pérdida de calidad del sonido, y grande fue mi sorpresa al ver que el sonido llegaba al casco completamente entrecortado, vamos que la transmisión no funcionaba.
En la tienda donde compré el smartphone probé con otra unidad del mismo modelo y lo mismo, Otra sorpresa es que al probar el P7 de B & W al Huawei Y3 de mi hijo que tiene más de un año funciona bien.
Para resumir después de varios días de pruebas con diferentes modelos y marcas de smartphones y llamadas al soporte técnico de las dos marcas, resulta que este modelo que lleva android 5.1 ,lleva aun la versión 4.0 de Bluetoot (puede haber otros) y cuando me conecto para actualizar, me dice que estoy en la última actualización, vamos que me siento estafado (es como si te compras un laptop en 2016 y te viniese con el Windows Xp) y el soporte de Huawei España muy amables me dicen que el Smartphone y los auriculares B&W no son compatibles y no se puede hacer nada, y se quedan tan panchos, de risa vamos, los dos productos están fabricados en Mayo y Agosto del 2016 y como con este modelo no eres VIP,claro les da igual ya sé que para utilizar este códec hay que pagar los derechos por esto ningún teléfono de la marca la lleva, pero los Hwawei como el G7 o el P8lite que tuve ocasión de probar si funcionan con el casco, supongo que todo el problema viene de la versión bluetooth. El bluetoot 4.1 está más acorde con el android 5.1 o un antiguo mod. Como el Y3 también funciona ya que lleva android 4.2 y bluetooth 4.0 que se aparejan bien por lo visto., pero señores, no seria ya hora de que antes de lanzar un producto al mercado verificaran su funcionalidad y compatibilidad de sofware y no se burlaran así del pobre consumidor (159€ a la basura) . Como es posible?? Total no compraré ya otro terminal de huawei nunca más.
Aquí os dejo un enlace de algunos de los dispositivos compatibles aptx,
https://www.aptx.com/products
sabed que Apple tiene sus propios códec, pero B &W desarrolla sus productos con estrecha colaboración de Apple para una completa compatibilidad entre los productos de las dos marcas.
El casco es una maravilla y solo llevo una semana con él, de momento conectado a mi vieja Tablet se oye tremendo ya de por sí y espero con impaciencia conectarlo a otro dispositivo atpx, un Asus Zenfone 3 tal vez, mientras espero el IPhone.
Es mi primer artículo aquí y espero que sirva a los futuros compradores de un buen casco Hi Fi bluetooth y que sea compatible con su dispositivo android.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /