Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Me estoy volviendo loco. Busco móvil.

Hola Htcmanía!

Me estoy volviendo loco.

Tengo un presupuesto de más menos 300 euros. Pero si me gasto 200, mejor.

Básicamente busco un chollo, un móvil bueno, bonito y barato.

Cámara decente, mucha batería (4000 o más), pantalla de 5,5-6, buen procesador, capacidad de 32 o más.

Me encantan los altavoces delanteros... tipo ZTE Axon 7, Alcatel Idol 4

A ver, he visto varios chollos, que no se corresponden totalmente con lo que quiero... pero estoy tan perdido entre tantos y tantos móviles... que uno no sabe lo que elegir.

Si el movil tuviera Scene y algún día lo pudiera Rootear, estaría bien.

Lo quiero comprar en España, no me apetece esperar 1 mes a tenerlo.

Ahora bien, he visto el ULEFONE POWER (16 gb, camara regular)...

También he visto Xiaomis.

He visto el Vernee Apollo

etc.

Ya no sé ni lo que quiero... llevo con mi movil 4 años, y ya quiero cambiar, pero hay tantos que me da miedo tirar el dinero. Me gustaría ir un poco a lo seguro y fiable.

Pero también me gustaría pillar un chollazo ahora en el Black Friday..

Por favor, agradecería vuestras recomendaciones de 150 a 300 euros, comprado en España, marca fiable, cámara decente, buena batería, pantalla grande y si puede ser, Scene.

Muchas gracias!

EDITADO:

Al final compré el XIAOMI MI MAX en GEEKBUYING, almacén de España. Por 205 euros, con todos los seguros de transporte y devolución. En el Black Friday. Tardó 5 días el móvil. Tengo 4G en mi pueblo y en muchos otros, y eso que no tiene banda 800.

Última edición por ismaeloelo Día 12/12/16 a las 20:19:26. Razón: Edito para contar el quecompré.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cualquier móvil menos bq. Si pone bq, no lo cojas... Coge mejor un xiaomi.
Un saludo.

Edit: ironía OFF. Mi experiencia con bq es muy buena aunque xiaomimaniaantibq trate de ocultar/desprestigiar a dicha marca.

Última edición por Edu5 Día 23/11/16 a las 22:39:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 23/11/16, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Scene , batería de 4000mah o más , y altavoces , delanteros y marca oficial en España por menos de 300€ no existe ese móvil.

Quizá y digo quizá...pudieras encontrar uno de los restos que aún queden en eBay o amazon del NEXUS 6 o recurrir al mercado de segunda mano ( ese sería el único modelo que cumple tus condiciones salvo la batería 3200mah un poco escasa para su resolución y panel de 5.95 pulgadas)

Muchísima scene , batería de 4000mah y pantalla grande ( 5.5 ) sólo podría recomendarte el xiaomi RN3PRO pero tendrás que comprarlo en cualquier tienda que venda móviles de importación y que te ofrezcan garantía de 2 años , no es difícil.

Una scene extensa como tú buscas sólo está vetada para los nexus , los modelos de gama alta de samsung , los modelos de oneplus y los xiaomi en concreto MI5 Y RN3PRO y en menor medida el MIMAX.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/16 a las 20:37:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Hola Htcmanía!

Me estoy volviendo loco.

Tengo un presupuesto de más menos 300 euros. Pero si me gasto 200, mejor.

Básicamente busco un chollo, un móvil bueno, bonito y barato.

Cámara decente, mucha batería (4000 o más), pantalla de 5,5-6, buen procesador, capacidad de 32 o más.

Me encantan los altavoces delanteros... tipo ZTE Axon 7, Alcatel Idol 4

A ver, he visto varios chollos, que no se corresponden totalmente con lo que quiero... pero estoy tan perdido entre tantos y tantos móviles... que uno no sabe lo que elegir.

Si el movil tuviera Scene y algún día lo pudiera Rootear, estaría bien.

Lo quiero comprar en España, no me apetece esperar 1 mes a tenerlo.

Ahora bien, he visto el ULEFONE POWER (16 gb, camara regular)...

También he visto Xiaomis.

He visto el Vernee Apollo

etc.

Ya no sé ni lo que quiero... llevo con mi movil 4 años, y ya quiero cambiar, pero hay tantos que me da miedo tirar el dinero. Me gustaría ir un poco a lo seguro y fiable.

Pero también me gustaría pillar un chollazo ahora en el Black Friday..
(Click para mostrar/ocultar)

Ir al link original: https://goo.gl/QFRxK8

Por favor, agradecería vuestras recomendaciones de 150 a 300 euros, comprado en España, marca fiable, cámara decente, buena batería, pantalla grande y si puede ser, Scene.

Muchas gracias!
Verne apollo y ulefone power los he tenido
NO LOS COMPRES, o más bien no los recomiendo para nada
Yo iría más bien a por Xiaomis, que tienen bastante scene si tienen snapdragon, por ejemplo el mi max, redmi note 3 pro o 4 o mi5s (este ultimo en españa dudo que lo encuentres por 300)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Xiaomi mi max se ajusta a todo lo que dices compañero, bateria de 4850 mhp, buena pantalla, camara aceptable, no pesa para las pulgadas que tiene (6,4) y fluidez total.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, Lenguasco, el Mi Max creo que podría ser un buen candidato... lo que no sé es si va a ser muy grande.

TutosMisterAndroid, por qué me comentas eso, me puedes decir por qué no te molaron el Ulefone Power y el Apollo? Mi hermano tiene un Apollo Lite, y dice que está muy bien, salvo por la cámara que no es muy buena.

Johny1979 Me gustaría que se pudiera rootear básicamente... lo de la scene sería lo último... está claro que si es conocido, se podrá rootear más facilmente y se moverá más gente para arreglar los problemas o actualizar... pero vamos, lo de la Scene tampoco es lo que más busco, aunque si tiene, pues mucho mejor.

Edu5 tengo una tablet BQ EDISON 3 MINI, y la verdad es que estoy muy contento. Sé que BQ tan pronto te hace una maravilla, como que la caga... es lo que tiene sacar muchos productos (si no, mira a Samsung). Pero si, prefiero pillar un chino auténtico, que un chino españolizado... la verdad es que BQ no estoy mirando... porque un movil chino me podría costar 200 euros, y si fuera BQ me costaría 300.

La verdad es que todo el mundo tira hacia los Xiaomi... Si todo el mundo lo dice, será por algo.

Creo que me voy a centrar en Xiaomi... porque dentro del mercado chino, es de alta calidad, y tiene buena escene, quizá los precios son algo mayores que el resto de competidores chinos... pero al final eso tambiés es calidad, compromiso y testeo.

Voy a ver lo que hay de Xiaomi por las tiendas nacionales.

Por cierto QUÉ TAL KIMOVIL para comparar?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, Lenguasco, el Mi Max creo que podría ser un buen candidato... lo que no sé es si va a ser muy grande.

TutosMisterAndroid, por qué me comentas eso, me puedes decir por qué no te molaron el Ulefone Power y el Apollo? Mi hermano tiene un Apollo Lite, y dice que está muy bien, salvo por la cámara que no es muy buena.

Johny1979 Me gustaría que se pudiera rootear básicamente... lo de la scene sería lo último... está claro que si es conocido, se podrá rootear más facilmente y se moverá más gente para arreglar los problemas o actualizar... pero vamos, lo de la Scene tampoco es lo que más busco, aunque si tiene, pues mucho mejor.

Edu5 tengo una tablet BQ EDISON 3 MINI, y la verdad es que estoy muy contento. Sé que BQ tan pronto te hace una maravilla, como que la caga... es lo que tiene sacar muchos productos (si no, mira a Samsung). Pero si, prefiero pillar un chino auténtico, que un chino españolizado... la verdad es que BQ no estoy mirando... porque un movil chino me podría costar 200 euros, y si fuera BQ me costaría 300.

La verdad es que todo el mundo tira hacia los Xiaomi... Si todo el mundo lo dice, será por algo.

Creo que me voy a centrar en Xiaomi... porque dentro del mercado chino, es de alta calidad, y tiene buena escene, quizá los precios son algo mayores que el resto de competidores chinos... pero al final eso tambiés es calidad, compromiso y testeo.

Voy a ver lo que hay de Xiaomi por las tiendas nacionales.

Por cierto QUÉ TAL KIMOVIL para comparar?

Gracias!!!
Kimovil es solo un comparador de precios y una biblioteca de información y características tecnicas, aunque puedes encontrar tiendas donde comprarlo en la misma kimovil.

Webs fiables donde puedes comprar Xiaomi con garantia en españa muchas , powerplanetonline ( esta envía incluso a contrarembolso ) , technospain , avimovilshop , tuxiaomi.es , vayava.es....ect ect.

Última edición por Johny1979 Día 23/11/16 a las 22:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
LiRo121 LiRo121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro

Yo te recomendaria o el xiaomi redmi note 3 pro(5'5) o el xiaomi mi max(6,4"). Yo tengo el redmi note 3 pro y estoy muy contento con el.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LiRo121 su comentario:
Viejo 23/11/16, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres un super pepino con procesador potente y batería de 4000 mah por 300€ o menos, solo se me ocurre el LeEco Le Pro 3. Excepto doble altavoz frontal, creo que lo tiene todo.
Doble altavoz frontal y esa batería creo que no existe nada... a parte de marcas raras que solo conocen en la india como el Yu Yureka Note

Última edición por NixxxoN Día 23/11/16 a las 23:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Estoy de acuerdo con lo del Xiaomi Mi Mix.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/16, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
elgolfillo elgolfillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Xiaomi mi5s.... Alrededor de 220€ y es fácil conseguir el cupón y además te llevas un buen pepino

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Estas pensando mal, mas mha no significa siempre mejor batería todo depende de la optmización del dispositivo.
Comprate al zte axon 7 es un movil muy bueno.
Si quieres algo con mucha batería y por ese precio un xiaomi de una
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 24/11/16, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Te recomiendo el mi Max, fluidez, pantalla, batería

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 24/11/16, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

MiMax se sale, sin duda.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Si te lo puede spermitir Mi Mix si no el Mi max esta a precio de derribo.
Viejo 24/11/16, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cualquier móvil menos bq. Si pone bq, no lo cojas... Coge mejor un xiaomi.
Un saludo.

Edit: ironía OFF. Mi experiencia con bq es muy buena aunque xiaomimaniaantibq trate de ocultar/desprestigiar a dicha marca.
en una cosa has acertado, esto es xiaomimania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario:
Viejo 24/11/16, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Motorola X Style a lo mejor, un móvil rápido y fluido, altavoces frontales, de gran tamaño, buena calidad de materiales y una batería suficiente.

Lo tienes en Reacondicionados de Amazon sólo con la caja dañada osea está nuevo por 306 euros.

y si no pues el Moto X Play, ese te entra en presupuesto y es parecido al Style sólo que es de 5,5 pulgadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 24/11/16, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Por 300 como máximo yo pillaría esta oferta del Xiaomi Mi5s Gris
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...3Frmmds%3Dcart
Pone 351€pero si pincháis donde pone Coupon en 3s aparece este código: 5s64grey y se queda en 300.

Sin llegar a esa cantidad el mi5 en Ebay por 237€ enviado desde España si das prioridad a la cámara
https://goo.gl/vxXd1P

Y si te gustan los móviles gigantes el Mimax no tiene mala cámara tampoco la única pega para mí el tamaño. (En Aliexpress te dan seguro de un año de sustitución en España)
http://s.click.aliexpress.com/e/eeQ7YvF
https://goo.gl/PyKurK

Última edición por Royval58 Día 24/11/16 a las 15:35:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royval58 su comentario:
Viejo 24/11/16, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pasada de recomendaciones, muchísimas gracias!

Por qué ponéis antes el Red Mi Note 3 Pro, antes que el Red Mi Note 4?

Pues he estado investigando sobre el Xiaomi Mi Max... pero no estoy seguro de si va a ser demasiado grande... Ahora mismo tengo un Alcatel de 4,3".

A todos los que habéis probado el Mi Mix, es exagerado????

Qué tal la cámara en sitios nocturnos? Sale muy movida la imagen?

NixxxoN Qué tal los Leeco?? He visto que en Kimovil el segundo móvil mejor relación calidad-precio es un LeEco. Los has probado?

elgolfillo supongo que estás hablando de comprar el Mi5s en china, no? Es que la verdad, paso de esperar 1 mes... Lo pillaría si fuera en Europa la tienda. Pero bueno... si ves el enlace de la tienda, a ver si me lo puedes indicar. Gracias.

FrancoB si, más mah no significa mayor duración... depende de más cosas... pero en general, al tener más mha suelen durar más. El ZTE AXON 7, me encanta... pero es muy caro... y la verdad, no me apetece gastarme tanto dinero en un móvil habiendo otros que no me gustan tanto, pero son la mitad de caros.

da2010lleida , Nonamed , RoNiK
No va a ser demasiado grande el Mi Max? Qué tal la cámara? Esto cabe en un bolsillo de unos vaqueros?, soy un tio grande... con pantalones más o menos grandes... pero no me gustaría tener que comprarme un bolso para llevar el móvil! jejeje.

BittermanS Miraré esos que comentas, gracias.

Royval58 como ya te tengo dicho, eres una jodida máquina. Muchas gracias. El Mi5, lo que pasa es que es de 5,15"... Qué opinion te merecen los Red Mi Note? Y los LeEco?

Bueno, muchas gracias a todos, sigo con mi investigación, que espero culmine mañana... con el Black Friday... aunque a lo mejor me espero al Cyber Monday... Es que como nunca sabes cuando puede bajar algo!

Por cierto Edu5 dime qué móvil me puedo pillar BQ que sea de las características y precio que te comento... a lo mejor hay alguno que me enamora!

Saludetes!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pasada de recomendaciones, muchísimas gracias!

Por qué ponéis antes el Red Mi Note 3 Pro, antes que el Red Mi Note 4?

Pues he estado investigando sobre el Xiaomi Mi Max... pero no estoy seguro de si va a ser demasiado grande... Ahora mismo tengo un Alcatel de 4,3".

A todos los que habéis probado el Mi Mix, es exagerado????

Qué tal la cámara en sitios nocturnos? Sale muy movida la imagen?

NixxxoN Qué tal los Leeco?? He visto que en Kimovil el segundo móvil mejor relación calidad-precio es un LeEco. Los has probado?

elgolfillo supongo que estás hablando de comprar el Mi5s en china, no? Es que la verdad, paso de esperar 1 mes... Lo pillaría si fuera en Europa la tienda. Pero bueno... si ves el enlace de la tienda, a ver si me lo puedes indicar. Gracias.

FrancoB si, más mah no significa mayor duración... depende de más cosas... pero en general, al tener más mha suelen durar más. El ZTE AXON 7, me encanta... pero es muy caro... y la verdad, no me apetece gastarme tanto dinero en un móvil habiendo otros que no me gustan tanto, pero son la mitad de caros.

da2010lleida , Nonamed , RoNiK
No va a ser demasiado grande el Mi Max? Qué tal la cámara? Esto cabe en un bolsillo de unos vaqueros?, soy un tio grande... con pantalones más o menos grandes... pero no me gustaría tener que comprarme un bolso para llevar el móvil! jejeje.

BittermanS Miraré esos que comentas, gracias.

Royval58 como ya te tengo dicho, eres una jodida máquina. Muchas gracias. El Mi5, lo que pasa es que es de 5,15"... Qué opinion te merecen los Red Mi Note? Y los LeEco?

Bueno, muchas gracias a todos, sigo con mi investigación, que espero culmine mañana... con el Black Friday... aunque a lo mejor me espero al Cyber Monday... Es que como nunca sabes cuando puede bajar algo!

Por cierto Edu5 dime qué móvil me puedo pillar BQ que sea de las características y precio que te comento... a lo mejor hay alguno que me enamora!

Saludetes!!
Yo siempre recomiendo el xiaomi redmi Note 3 pro antes que el Note 4 , primero por que es algo más barato unos 30€ , por la animalada de desarrollo que tiene el Note 3 pro y que carece y carecerá el Note 4 ( jamás tendrá CM oficial ) , y por la cámara que es ligeramente mejor la del Note 3 pro , además me parece un pelo más eficiente energéticamente el snapdragon 650 que el helio x20.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /