|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Tengo un galaxy ace 2 y se me está constantemente reiniciando. Además cuando se reinicia no guarda los cambios que se han realizado por lo que el telefono se encuentra "atascado" en una versión y no permite ningún cambio. He probado a resetear ajustes de fábrica pero se reinicia y no borra nada. Tambien he intentado instalar de nuevo la ROM con odin, el proceso es correcto pero cuando se reinicia aparece en el mismo punto que antes Empiezo a pensar que no va a tener remedio... pero toda ayuda será bienvenida Graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
Llegado a ese punto, yo lo que hago es flashear una ROM de 3 archivos, que dejan el teléfono como recién comprado.
No sirve para el modelo 8160L, sólo para el 8160 y el 8160P. MODELO GT-i8160
(Click para mostrar/ocultar)
MODELO GT-i8160P CON NFC
(Click para mostrar/ocultar)
Recordar que es necesario -si la memoria no me falla- tener activada la depuración USB en los ajustes del teléfono -en opciones de desarrollador-. Tampoco es recomendable tener el Samsung kies. Hay que cerrarlo completamente, que no se quede ejecutándose en segundo plano o casi mejor desinstalarlo. Última edición por culateralligator Día 11/12/16 a las 01:08:55. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!
he probado con esto y ocurre lo mismo. Cuando termina de descargar en el telefono se reinicia y aparece como siempre. Creo que es pq al reiniciar para entrar en modo download la depuración usb se desactiva sola (al volver a la versión en la que está atascado el telefono) |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!
he probado con esto y ocurre lo mismo. Cuando termina de descargar en el telefono se reinicia y aparece como siempre. Creo que es pq al reiniciar para entrar en modo download la depuración usb se desactiva sola (al volver a la versión en la que está atascado el telefono) ![]() La verdad es que no termino de tener claro que es lo que le pasa al teléfono. Trata de explicarlo con más detalle porque si no es complicado ayudarte. |
|
||||
|
||||
Cuando dices que al terminar de descargar en el teléfono se reinicia y aparece como siempre, a qué te refieres?
La verdad es que no termino de tener claro que es lo que le pasa al teléfono. Trata de explicarlo con más detalle porque si no es complicado ayudarte. ![]() Al terminar de instalar la rom se reinicia como si nada hubiera pasado. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Qué modelo tienes, el 8160, o el 8160p? Qué ROM has flasheado finalmente, la Gingerbread o Jelly Bean?
Si has dejado Jelly Bean, has probado a poner la version española? Has probado a cambiar la tarjeta SD externa? |
|
||||
|
||||
Se sigue reiniciando el teléfono tras flashear la rom de tres archivos que he puesto antes? Si se sigue reiniciando puede ser problema de la batería.
|
|
||||
|
||||
Esto se esta poniendo más que complicado... |
|
||||
|
||||
He flasheado la Gingerbread y mi modelo es 8160. No tengo sd ea, le extraje cuando me empezó a dar problemas el teléfono. Después de flashear la rom de tres archivos se sigue reiniciando y he probado con la batería de un amigo y nada.
Esto se esta poniendo más que complicado... ![]() El móvil se te ha caído al suelo o le ha caído agua recientemente? La verdad es que no sé qué le puede pasar. Igual es algo relacionado con la placa. Si nadie más del foro sabe algo que probar para tratar de arreglarlo , yo que tú probaría a preguntar XDA en el subforo de CyanogenMod 11 de ace2nutzer... pero claro, es en inglés... |
|
||||
|
||||
Es extraño. Imagino que ya has probado anteriormente la Jelly Bean española, no?
El móvil se te ha caído al suelo o le ha caído agua recientemente? La verdad es que no sé qué le puede pasar. Igual es algo relacionado con la placa. Si nadie más del foro sabe algo que probar para tratar de arreglarlo , yo que tú probaría a preguntar XDA en el subforo de CyanogenMod 11 de ace2nutzer... pero claro, es en inglés... ![]() estaba utilizándolo y se reinicio de repente. la primera vez pensé que era algo aislado pero luego ya... Voy a probar en el otro foro Gracias de todas formas!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces lo mejor es reinstalar la rom, preferiblemente Cyanogenmod 11 de Ace2nutzer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. Installation aborted" La ROM no se instala y el movil sigue como antes. Creo que el problema es que cuando hago los wipes el teléfono no los hace y de ahi el error |
|
||||
|
||||
He intentado instalar cm 11 pero cuando selecciono el zip al finalizar la instalación aparece este mensaje:
"Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. Installation aborted" La ROM no se instala y el movil sigue como antes. Creo que el problema es que cuando hago los wipes el teléfono no los hace y de ahi el error ![]() Por otra parte, la última actualización de CM11 hace los wipes y format system de forma automática (aunque en el tutorial pone que los hagas manualmente). Has hecho format data también? De que fecha es la ROM que has instalado? |
|
||||
|
||||
Sí, tengo Jelly Bean. Hice el format data y la version que instale es la de 26-11-2016
|
|
||||
|
||||
Después dale a Advanced/power Off y Luego reinicia directamente en recovery, no el sistema, ya que no tienes nada y además este kernel no es compatible con Jelly Bean.... solamente lo vamos a utilizar para tener el CWM 6.0.5.0. Después haz los pasos de antes a ver si ahora te permite instalar la rom. Si no sirve ésto, ya sí que te recomiendo que preguntes en XDA porque no se me ocurre nada más para probar. |