![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FreedomOS 1.3 [7.0][OOS][4.0.3][11/2][STABLE]
Hola.
Ya tenemos la 4.0.3. para nuestros OP3T. http://nevax.one/files/OnePlus3T/FreedomOS y https://forum.xda-developers.com/one...s-1-0-t3538726 Ojo: Sólo para bootloaders desbloqueados. Instalar por TWRP. Saludos! Última edición por fobikenobi Día 11/02/17 a las 08:45:49 |
|
|
|
offtopic:
Guybrush??? Eres tu? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya por fin me decidí a meterle mano al bicharraco y a jugar con él!
- Último TWRP instalado (3.0.4-0) - Formateado a F2FS Caché, Data y System. - Probando Freedom OS. Me gusta mucho el sistema que tiene para elegir lo que quieres y no quieres instalar. Muy personalizable. Meteré también el kernel éste que recomiendan, el franco kernel ... Vamos a ver qué tal va y comento más tarde. NOTA: CON LAS PARTICIÓN DATA FORMATEADA EN F2FS ESTA ROM NO FUNCIONA. TE LANZA AL RECOVERY CUANDO QUIERES REINICIAR. Gracias @liver. Última edición por fobikenobi Día 02/02/17 a las 08:02:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
- Formateado a F2FS Caché, Data y System. que pasos haces? gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que el oficial. Está actualizado en el hilo principal de TWRP y ROOT
Selecciono Caché y le doy a Wipe / Advanced Wipe / Change File System y eliges ahí F2FS, y así con System y Data. |
|
||||
|
||||
Cita:
F2FS si funciona bien? o hay fallos en algo? por q no se puede poner en el formato q trae el movil? |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendaban por ahí formatear en F2FS esas particiones. Por lo que dicen va mucho más rápido con roms como Validus o Tesla. Con ésta, ese formato no funciona. |
|
||||
|
||||
A ver, cosillas que veo:
- Es exactamente igual que Oxygen. - Le he metido el franco.kernel a ver qué tal se comporta la batería sobre todo que, por lo que dicen por ahí, llega hasta las 8 horas de pantalla. Bueno, habrá que ver, no me fío mucho de eso... - Antutu = 154.976 pts. - Geekbench 4 = 1800 / 4133 - Me ha costado un poco instalarla ya que, dependiendo de los programas que vayáis eligiendo al instalar, parece que le da la tontería y se vuelve a TWRP, así que me ha tocado flashear la rom varias veces. - Otra vez que he instalado e iniciado no me abría ni Play Store ni Cuentas, así que no pude configurar nada y me tocó volver a instalar. - SuperSu lo he instalado yo por mi cuenta, el 2.79, no lo he elegido en la instalación de Freedom. - Como consejo, instalad lo que queráis de la rom de Freedom y al final dadle a "Reiniciar el dispositivo", es decir, no volváis a TWRP a reiniciar desde allí o a flashear más cosas porque peta y no inicia, o eso me ha pasado a mí. - He configurado el móvil y después he vuelto a TWRP a flashear el kernel primero y el SuperSu después. Cualquier cosa me decís! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno de Freedom es que es Oxygen totalmente personalizable al instalar. Sin bloatware innecesario de ningún tipo. Última edición por fobikenobi Día 30/01/17 a las 18:06:46 |
|
||||
|
||||
Y para actualizar es descargar la ROM y meter por TWRP?
|
|
Yo la llevo desde su primera versión y siempre me ha ido muy bien, uso el kernel elementalx que me va mejor, pero para gustos los colores.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En qué notas la diferencia con el elementalx? Más estabilidad? Más rendimiento? Menos consumos? Última edición por fobikenobi Día 31/01/17 a las 09:16:00 |
|
||||
|
||||
Muy complicada de instalar esta Rom,cuando no se queda en el Recovery una y otra vez se queda en el logo de arranque indefinidamente.
Alguien podría decirme que seleccionó en el aroma? Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo instalé en Gapps: YouTube, Chrome, Drive y Google Calendar creo. En Apps de Sistema: Reloj, File Manager, OnePlus OTA, Swiftkey, Iconos, Grabadora, Mensajes, Cámara, Galería y Tiempo. En Kernel: Substratum, EmojiONE y algo más que no me acuerdo... (NO seleccioné SuperSu, lo flashée aparte, después de configurar el móvil) Cuando termina la instalación, seleccionar "Reiniciar este dispositivo" y darle a Finalizado. No salgas a TWRP otra vez. A ver si así te rula... Última edición por fobikenobi Día 31/01/17 a las 12:55:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te acuerdas que wipes hiciste,imagino que todos menos memoria interna no? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:51 (GMT +2)