|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena comprarlo ahora?
Buenas tardes, quería preguntaros si merece la pena comprarlo ahora, ya que con los nuevos 32 GB es todavía más interesante, o esperarme a que salga su renovación. En cuanto al rendimiento del iOS 10 que tal va? Un amigo me comento que al no tener 3D Touch se quedara desfasado pronto. ¡Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, el lector de huella, es lo menos que le doy importancia, lo mejor de este dispositivo, es la fluidez, manejable, y sencillez, que se quede obsoleto?..... si el SE se queda obsoleto, también el 6 y 6S ya que, tienen las mismas características....
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena totalmente. Comparte procesador con el nuevo iPad 2017, por lo tanto todos los aparatos que tengan el chip a9 tienen futuro por delante.
Funciona de maravilla el SE, cada día más contento ![]() No te arrepentirás ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido la mayoría de celulares android y me cambie a este bicho. muy contento con rendimiento, batería y lo compacto que es. Lo único que me podría quejar es que no tiene 4g+ pero aun así es muy rápido. Y con lo de obsoleto ni de broma, aun funcionan bien los iphone 4s. Este tiene para rato.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta ios y los móviles pequeños es la mejor compra q hay en el mercado ahora mismo, tal y como va el panorama respecto a actualizaciones de apple creo q 2 años o así le quedan siendo top. Ios10 una bala en este móvil
![]() Pd: yo también he probado bastantes gamas altas de android, incluso el iphone7, y me gusta más el SE pero es un móvil muy particular (por tamaño de pantalla).
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme con uno xq mi z play se me hace muy grande.tras las primeras horas veo que la pantalla es muy pequeña para escribir y sobre todo que no es de demasiada calidad. Por todo lo demás muy rápido y fluido. Con las apps siempre a punto. A ver la batería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, el lector de huella, es lo menos que le doy importancia, lo mejor de este dispositivo, es la fluidez, manejable, y sencillez, que se quede obsoleto?..... si el SE se queda obsoleto, también el 6 y 6S ya que, tienen las mismas características....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada ios 11 beta 3..y por ahora, nada de eso. No creo que saquen una función que lo único que conseguiría es quitar las ganas de cambiar de iphone. Pero es solo mi opinión personal. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||