|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cámara
Hola chicos, necesito ayuda con mi celu. Tengo este Xperia, (X10, el grande), y lo compré usado a excelente precio por el simple hecho de que no funcionaba la cámara. No funcionaba, y no funciona.
Intenté ponerle la stock rom, cambie 300 veces de rom, volví a bloquear el bootloader, lo volví a desbloquear, cambié el kernel 10 veces... nunca lo pude arreglar. Alguno sabe de algo que me pueda estar olvidando? Las grandes casas de servicio técnico me dicen que no hacen la reparación de este modelo, no sé por qué si es algo viejito ya... Espero sus respuestas, saludos! |
|
||||
|
||||
Puede que no sea cosa de software, puede ser algún cablecillo roto, o alguna soldadura a la placa el problema, y eso no se puede solucionar cambiando roms. Lo único que puedo decirte es que hay tutoriales para desmontarlo que no son muy complicados, si entiendes algo sobre soldadura o simplemente por echarle un vistazo. A veces los precios baratos luego salen caros.
Un saludo y suerte. Sent from my GT-I8350 using Board Express |
|
||||
|
||||
Puede que no sea cosa de software, puede ser algún cablecillo roto, o alguna soldadura a la placa el problema, y eso no se puede solucionar cambiando roms. Lo único que puedo decirte es que hay tutoriales para desmontarlo que no son muy complicados, si entiendes algo sobre soldadura o simplemente por echarle un vistazo. A veces los precios baratos luego salen caros.
Un saludo y suerte. Sent from my GT-I8350 using Board Express ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo tener la solucion para tu problema!
![]() mira facil dañaste tu firmware d la camara asi q lo unico q tienes q hacer es 1.Tener instalados los drivers 2.abrir el archivo (descomprime el camfix) 3. has lo q dice el programa 4. si la pantalla empiesa a parpadear va por buen camino asi q dejalo q termine 5.se reiniciara el x10 y si no lo hace y si ya dejo d parpadear reinicialo manualmnte. BUENO ESO ES TODO, EXITOS ESPERO TE SIRVA http://www.mediafire.com/?5sd870e6yu5ox9b |
![]() |
![]() |
||||||
|