|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blade revivido y ahora que?????
Hola amigos
despues de leer y ver muchos videos he conseguido revivir un L2 que me cargue intentando solucionar lo del espacio de las memorias...... Le he tenido que sacar la bateria problar mil formas , incluso varios pcs pero al final esta arrancado otra vez...... Ahora por favor necesitaria me dierais los pasos a seguir le he metido una rom libre (la verdad que ni se cual es)...... bueno el caso el tlefono es de jazzt** y supongo que habra perdido el imei .... que pasos doy???? 1 Instalar rom de jazzt** Por favor me poneis un enlace?? 2 hacerle root y recovery 3 Reinstalar el imei 4Instalar alguna rom que solucione lo del problema de la memoria--Por favor me poneis un enlace???? 5 Devolver el telefono y no volver a meterme en lios que no me llamannnn Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Que ROM has puesto?
Has perdido la baseband? Has perdido el imei? Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El IMEI, no lo sé por qué no he podido meter ninguna SIM Leí que tu tenías una ROM mejicana que solucionaba lo de las memorias, y luego creo que ponías encima otra supongo que una libre o vale también una que tienes preparada de otro modelo(no recuerdo cual era) Gracias por contestar amigo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El imei no tiene nada que ver con la sim ,es el dni del móvil
Mira en ajustes/información del telf/imei Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!fEUT1ZaC!nA6NDQ7zh...ty9RVZ7iTMwdz8
Esta es la ROM mexicana ,se instala por flastool Antes de instalarla haz un backupt con mtkdroid tool del imei y la baseband de la ROM que tienes actualmente Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando instales la mexicana tendrás que hacerle el root para instalarle el recovery mediante la apk fhasity
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas formas hace ya un año que no tengo este movil
|
||||
|
||||
Siiiii siiiii tiene IMEI
![]() ![]() ![]() Pues amigo ya que estás si me dices que ROM buena le meto después de la mexicana me haces el favor completo y te lo agradezco muuuuuuucho. Gracias a los compañeros como tu. Muchas muchas gracias esta tarde le doy caña Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pongo ahora varios enlaces de diversas ROM que use en su día ,no se cuales tienen intercambio de memoria ,así enredas ,aviso estas ROM no son de mi autoría solo las modifique para nuestro cacharro
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!2BcFlaxC!Sl7JMb6qs...uKi_Ev3EoHRYJo
Emui ,cracias al autor derbus21 Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!DNsUiQbJ!iUxrJK-RP...VDgqYR2jkHpdXU
Lenovo ,sacada foro ruso !!creo Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero las roms que ponen blade l2 Plus ..... valen para el normal????
He visto que hay una nueva de RESURRECTION ....Pero pone l2 PLUS..... Es que tampoco tengo mucho tiempo para probar , le tengo que instalar algo que supuestamente funcione y se lo llevan ...... Muchas gracias amigo |
|
||||
|
||||
Nooo,brick seguro
Para el l2 yo creo que si que hay lollipop Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|