Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 15/12/16, 17:42:42
hanyon hanyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla casi completamente negra

Buenas, se me rompió la pantalla del moto g y le puse otra nueva. Al principio funcionaba perfectamente, incluso estuve un día sin problemas. Pero estaba aún sin pegar hasta que me llegara el adhesivo.

Hoy le he puesto el adhesivo y la he pegado correctamente. Al principio funcionaba bien, pero el borde superior izquierdo no se había pegado bien y estuve un poco apretando algo, no muy fuerte. Luego al ir a encender, la pantalla ya no se ve, está encendida casi negra, no está del todo apagada porque a oscuras se ve algo. Está sin iluminación e incluso parpadea.

He probado a poner otra vez la pantalla, pero nada, no reacciona, sigue igual.

¿Que ha podido ocurrir?. ¿Me lo he cargado del todo?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 09:58:40
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hanyon Ver Mensaje
Buenas, se me rompió la pantalla del moto g y le puse otra nueva. Al principio funcionaba perfectamente, incluso estuve un día sin problemas. Pero estaba aún sin pegar hasta que me llegara el adhesivo.

Hoy le he puesto el adhesivo y la he pegado correctamente. Al principio funcionaba bien, pero el borde superior izquierdo no se había pegado bien y estuve un poco apretando algo, no muy fuerte. Luego al ir a encender, la pantalla ya no se ve, está encendida casi negra, no está del todo apagada porque a oscuras se ve algo. Está sin iluminación e incluso parpadea.

He probado a poner otra vez la pantalla, pero nada, no reacciona, sigue igual.

¿Que ha podido ocurrir?. ¿Me lo he cargado del todo?
Precisamente por eso se pueden conseguir pantallas ya pegadas al digitalizador... RIP Pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 23:01:03
hanyon hanyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cambié la pantalla con el digitalizador. Dejó de funcionar cuando lo pegué al marco y apreté el borde precisamente donde está el cable de unión con la placa, porque estaba poco pegado por esa parte.

Lo curioso es que si pongo el conjunto viejo con el cristal roto, pasa lo mismo. Por lo que pienso que no es la pantalla+digitalizador.

De software tampoco es, porque si lo conecto a la tele mediante chromecast se ve la pantalla normalmente.

Lo único que se me ocurre, es que pueda haberse estropeado el cable flex de unión de la pantalla con la placa, aunque no lo veo dañado. No se me ocurre nada más.

Es una pena, porque el móvil iba muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Reglas de Mensajes