|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me ha encantado la forma y el diseño de este terminal, así que me he pillado uno. Pero como siempre Sony me decepciona un poco con el sonido de las llamadas y notificaciones.
Mi consulta, pregunta, es la siguiente: ¿hay alguna forma de subir el tono de llamada y de las notificaciones en general? He ido probando melodias pero sigo sin encontrar el volumen suficientemente alto y lo llevo al máximo. Cualquier sugerencia será bienvenida
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me ha encantado la forma y el diseño de este terminal, así que me he pillado uno. Pero como siempre Sony me decepciona un poco con el sonido de las llamadas y notificaciones.
Mi consulta, pregunta, es la siguiente: ¿hay alguna forma de subir el tono de llamada y de las notificaciones en general? He ido probando melodias pero sigo sin encontrar el volumen suficientemente alto y lo llevo al máximo. Cualquier sugerencia será bienvenida ![]() ![]() Si eres root hay mods que suben el volumen, pero a la larga te pasan factura y estropean el altavoz. No estoy seguro si en este modelo las notificaciones y altavoz de llamadas sólo usan un parlante , de ser así, con el root se puede activar el segundo altavoz, no incrementa la potencia pero le da un refuerzo. Lo más extremo es retirar la protección contra el agua, ahí si te queda sonando como Dios manda pero deja de ser sumergible. La protección contra agua y polvo ocasiona que el sonido quede ahogado o atrapado dentró del equipo. Tienes entonces un equipo que tiene buen volumen pero es sumergible, y esa cualidad afecta a la otra.Ya escoge que deseas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema @miltonprado es que si quito la protección contra el agua y el polvo hay que desmontarlo y por lo tanto se pierde la garantía. Al igual que si haces root. Es por ese motivo por lo que preguntaba si había alguna forma de aumentar el sonido pero sin perder la garantía.
Gracias y saludos
|
||||||
|
||||||