Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
interrogacion ¿Es posible subir el volumen de las llamadas y notificaciones?

Hola a tod@s, me ha encantado la forma y el diseño de este terminal, así que me he pillado uno. Pero como siempre Sony me decepciona un poco con el sonido de las llamadas y notificaciones.

Mi consulta, pregunta, es la siguiente: ¿hay alguna forma de subir el tono de llamada y de las notificaciones en general?

He ido probando melodias pero sigo sin encontrar el volumen suficientemente alto y lo llevo al máximo.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Viejo 13/12/16, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola a tod@s, me ha encantado la forma y el diseño de este terminal, así que me he pillado uno. Pero como siempre Sony me decepciona un poco con el sonido de las llamadas y notificaciones.

Mi consulta, pregunta, es la siguiente: ¿hay alguna forma de subir el tono de llamada y de las notificaciones en general?

He ido probando melodias pero sigo sin encontrar el volumen suficientemente alto y lo llevo al máximo.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Si eres root hay mods que suben el volumen, pero a la larga te pasan factura y estropean el altavoz.

No estoy seguro si en este modelo las notificaciones y altavoz de llamadas sólo usan un parlante , de ser así, con el root se puede activar el segundo altavoz, no incrementa la potencia pero le da un refuerzo.

Lo más extremo es retirar la protección contra el agua, ahí si te queda sonando como Dios manda pero deja de ser sumergible.

La protección contra agua y polvo ocasiona que el sonido quede ahogado o atrapado dentró del equipo.

Tienes entonces un equipo que tiene buen volumen pero es sumergible, y esa cualidad afecta a la otra.Ya escoge que deseas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
El problema @miltonprado es que si quito la protección contra el agua y el polvo hay que desmontarlo y por lo tanto se pierde la garantía. Al igual que si haces root. Es por ese motivo por lo que preguntaba si había alguna forma de aumentar el sonido pero sin perder la garantía.

Gracias y saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Hora actual: 18:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /