iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
En qué consiste fallo memoria de 32 gb Iphone 7

Hola que tal ?
No sé si está hilo estará creado si es así pido mil perdones , lo hablado que es más lento y eso , pero me gustaría saber para qué exactamente es más lento o haciendo que... se diferencia de sus hermanos mayores
Me lo acabo de pillar porque a mí con 32gb me sobra y quisiera saber en qué consiste lo de la escritura para si es un error muy grave cambiarlo y comprarme otro o ya ver , a ver si alguien que lo tenga me diga si nota algo o alguien que entienda
Gracias de antemano




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Simplemente es la escritura y lectura de la memoria, algo que no notarás nunca ni es motivo para cambiar a un terminal de más memoria, así que no te preocupes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
Simplemente es la escritura y lectura de la memoria, algo que no notarás nunca ni es motivo para cambiar a un terminal de más memoria, así que no te preocupes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me tranquilizas porque estaba preocupado , pero que diferencia hay , en algo será la diferencia no, ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/16, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
brucemat brucemat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En qué consiste fallo memoria de 32 gb Iphone 7

mas que nada seria al copiar archivos y procesar datos, seria algo como que los de 32gb son micro sd clase 4 y los de 128 y 256gb son de clase 10.

o algo quiza un poco extremo seria como que el 32gb es un disco duro y el de 128, 256gb son un ssd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/16, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Me tranquilizas porque estaba preocupado , pero que diferencia hay , en algo será la diferencia no, ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo hice el cambio de 32 a 128 y sí lo note a la hora de pasar datos e instalar juegos y aplicaciones. En el día a día no notarás prácticamente diferencia.
Eso sí esos gigas extras vienen muy bien y te despreocupas de mirar cuantas gigas libres te quedan cada dos por tres, x lo menos yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/16, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al instalar aplicaciones es más lento el del 32 no? En lo demás velocidad de internet y abrir cosas o rendimiento no se nota no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
No, en serio, no te preocupes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/16, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Al instalar aplicaciones es más lento el del 32 no? En lo demás velocidad de internet y abrir cosas o rendimiento no se nota no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, tuve el de 32gb se me quedaba corto de almacenamiento y ahora el de 128gb, no he notado ninguna diferencia de velocidad en ningun caso, si la hay seran decimas de segundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/16, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
La única diferencia que podrías notar sería al hacer copias de seguridad con iTunes al ordenador, o al pasar grandes archivos con iTunes.
Yo estoy con el de 32 y encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jerry Maguire su comentario:
  #10  
Viejo 27/12/16, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos me dejáis mucho más tranquilo
Yo es que con 32 me sobra siempre he tenido de 16 y más fotos las tengo en la nube ,
Lo único que quería es si la velocidad de internet , navegar , ver vídeos , jugar , abrir apps etc es igual , si es así me quedo como estoy
Pero si dices que no has notado nada genial , será solo al pasar archivos de gran capacidad al ordenador o al hacer copias ,
Porque me hace gracia en YouTube y eso solo dicen que tiene un problema pero no dicen en qué consiste ni en que puede repercutir , entonces porque no hacen un vídeo de velocidad entre el de 32 y 128 , yo creo que lo han hecho pero han visto que va igual.a la
Hora de rendimiento , estos se parecen cada vez a los de sálvame o al chiringuito ... por tener visitas hacen de todo !!!
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/16, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,713
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Muchas gracias chicos me dejáis mucho más tranquilo
Yo es que con 32 me sobra siempre he tenido de 16 y más fotos las tengo en la nube ,
Lo único que quería es si la velocidad de internet , navegar , ver vídeos , jugar , abrir apps etc es igual , si es así me quedo como estoy
Pero si dices que no has notado nada genial , será solo al pasar archivos de gran capacidad al ordenador o al hacer copias ,
Porque me hace gracia en YouTube y eso solo dicen que tiene un problema pero no dicen en qué consiste ni en que puede repercutir , entonces porque no hacen un vídeo de velocidad entre el de 32 y 128 , yo creo que lo han hecho pero han visto que va igual.a la
Hora de rendimiento , estos se parecen cada vez a los de sálvame o al chiringuito ... por tener visitas hacen de todo !!!
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni mas ni menos,da ascazo y verguenza ajena ver el tipo de noticias que se sacan de la manga para desprestigiar,crear polemica y conseguir visitas...
Si no me equivoco la noticia vino a raiz de que al pasar un archivo desde un pc con un monton de gigas(no recuerdo cuantas exactamente) el modelo de 128gb lo hizo un minuto mas rapido que el de 32...ya ves tu en el dia a dia en que te puede afectar esa tonteria,pero se agarran a lo que sea para hechar pestes...en fin!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/16, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ni mas ni menos,da ascazo y verguenza ajena ver el tipo de noticias que se sacan de la manga para desprestigiar,crear polemica y conseguir visitas...

Si no me equivoco la noticia vino a raiz de que al pasar un archivo desde un pc con un monton de gigas(no recuerdo cuantas exactamente) el modelo de 128gb lo hizo un minuto mas rapido que el de 32...ya ves tu en el dia a dia en que te puede afectar esa tonteria,pero se agarran a lo que sea para hechar pestes...en fin!


Ya te digo , porque sino ... porque no han hecho lo que digo un Speedtest de los hay que miles en YouTube. Comparando la velocidad de uno y otro abriendo aplicaciones y eso ??
Porque lo habrán echo pero al salir que es igual ya no lo han puesto en YouTube claro !!! La verdad que a mí me va bien por eso me sorprendió el tema este !!
Gracias por todas vuestras opciones y si alguno más que tenga el de 32 y quiere decir sus opiniones bien recibidas serán



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/16, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido los dos plus, de 128 y 32, no he notado nada en el uso del día a día, te lo aseguro. En cuanto a capacidad 100€ tienen la culpa incluso en compra-venta. Ahora con el de 32gb no descargo de manera indiscriminada aplicaciones y juegos, instalo lo que necesito. Para fotos y vídeos me sobran 16gb, de sobra. Tengo OneDrive. Cambié porque después de estar 2 meses con el de 128gb miré el
almacenamiento y en proporción casi tenía lo mismo ocupado-libre. Pensé con esos 100€ me ayudarían a comprar un Apple Watch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/16, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Yo he tenido los dos plus, de 128 y 32, no he notado nada en el uso del día a día, te lo aseguro. En cuanto a capacidad 100€ tienen la culpa incluso en compra-venta. Ahora con el de 32gb no descargo de manera indiscriminada aplicaciones y juegos, instalo lo que necesito. Para fotos y vídeos me sobran 16gb, de sobra. Tengo OneDrive. Cambié porque después de estar 2 meses con el de 128gb miré el
almacenamiento y en proporción casi tenía lo mismo ocupado-libre. Pensé con esos 100€ me ayudarían a comprar un Apple Watch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mucha gracias por tu opinión ya llevo un par de días con el de 32 y no nota nada no lentitud ni nada , así que me quedo con el ya que veo que va exactamente igual que el de128


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/17, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Hola buenos dís,hoy he recibido mi Iphone 7plus 32 GB,pero leyendo mucho por internet,muchas web indican qué el de 32 Gb es más lento qué el de 128,qué puede tardar hasta 3 veces más en realizar la misma tarea,de velocidad de escritura,que dicen qué puede tardar hasta 3 veces más en copiar un video en 4k,es qué me he rayado un poco con esto,y quisiera saber alguién qué lo tenga si ha notado esto,y si vale la pena por ella pasar a 128GB.

Saludos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/17, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola buenos dís,hoy he recibido mi Iphone 7plus 32 GB,pero leyendo mucho por internet,muchas web indican qué el de 32 Gb es más lento qué el de 128,qué puede tardar hasta 3 veces más en realizar la misma tarea,de velocidad de escritura,que dicen qué puede tardar hasta 3 veces más en copiar un video en 4k,es qué me he rayado un poco con esto,y quisiera saber alguién qué lo tenga si ha notado esto,y si vale la pena por ella pasar a 128GB.

Saludos...


Léete el hilo que está muy bien explicado las diferencias.
Yo lo cambié sinceramente por este tema y así de paso aumentaba la capacidad.
Pero sinceramente después del capricho que me pegué, pagando 100€ más, te digo que si no vas a usar más de 32gb y no vas a estar cada 2x3 pasándo datos del ordenador al iPhone, no merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 13:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /