|
||
|
||||
|
||||
Privilegios root cuenta flyme en version 5.1.11.1Y?
Pues eso llevo leidos ni se cuantos post y he hecho varios intentos pero creo que ke falta este paso y no encuentri la forma de hacerlo ya que no encuentro el lugar. al parecer ya no esta en el mismo sitio que antes. yo no lo encuentro por ningun lado.
Creo que he conseguido hacer root con kingroot. Pero cuando he intentado pasar de version Y a I con flyme location se me queda pillado en la pantalla que dice que se reiniciara en 30segundos y no termina nunca. creo que puese deberse precisamente a que faltan los privilegios de flyme? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Showmandroid Día 05/12/16 a las 03:00:15. |
|
|
||||
|
||||
Pase de la Y a la G pero en mi caso lo hice cambiando el bootloader. Para hacerlo pase a la versión A otra vez para hacer root desde la cuenta de flyme. Si no lo has hecho ya haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder y haz instalaciones limpias de cada firmware.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pase de la Y a la G pero en mi caso lo hice cambiando el bootloader. Para hacerlo pase a la versión A otra vez para hacer root desde la cuenta de flyme. Si no lo has hecho ya haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder y haz instalaciones limpias de cada firmware.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() No conseguí lo de los privilegios desde la cuenta flyme ya que no encuentro donde hacerlo pero me aventure a ejecutar el update.zip de la versión 4.5...A sin mas. Se me quedo en bootloop permanente en el arranque con el logo de Flyme dando vueltas. Asi que de perdidos al río, enchufe el móvil al pc, entre en modo recovery(power+vol+)y le metí el update.zip de la versión 5.1.11.1G. Y tragó, el teléfono arranco, optimizo las apps y para delante. Ahora mismo estoy en la versión G y todavía no he conseguido lo de darle los privilegios de bootloader desde la cuenta de Flyme. Había algunas apps chinas pero me dejo borrarlas sin problemas y sin necesidad de root. Así que de momento parece que funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|