|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Vodafone Wallet
Buenas. Me gustaría saber si alguien usa Vodafone wallet con el s7. Tengo un s7 edge libre y no consigo q funcione Vodafone wallet, me dice que el modelo de teléfono no es compatible. En ella foro de Vodafone según dicen es por ser un terminal libre. He instalado wallet desde play store, es la última versión pero no hay manera, no creo q el problema sea por ser un terminal libre. Qué opináis??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría saber si alguien usa Vodafone wallet con el s7. Tengo un s7 edge libre y no consigo q funcione Vodafone wallet, me dice que el modelo de teléfono no es compatible. En ella foro de Vodafone según dicen es por ser un terminal libre. He instalado wallet desde play store, es la última versión pero no hay manera, no creo q el problema sea por ser un terminal libre. Qué opináis??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() yo tengo mi s7 edge libre... instale la aplicacion vodafone wallet y la he estado usando hasta ahora sin problemas ...osea que por mucho que te digan la excusa de que como es libre no funciona es mentira. yo los pagos a traves de NFC TARJETAS funcionaba de lujo ,el unico problema que tenia era que no podia integrar los pagos a transportes publicos en VALENCIA. me puse en contacto con ellos y decidieron cambiarme la SIM puesto que el error segun ellos estaba ahi. cambio la SIM intento acceder a mi cuenta wallet y me dice que la SIM detectada no es con la que me di de alta en el servicio...ERROR 2040 Me pongo en contacto con ellos y tras cambiarme 3 veces mas la sim continuo sin poder acceder a wallet porque el programa solo me reconoce EL ICCD de la primera tarjeta,por lo que ahora no puedo ni usar los pagos por NFC ni transportes publicos...asi llevo 1 mes. ellos alegan que el servicio vodafone wallet solo se garantiza en terminales homologados y suministrados por vodafone es decir no libres cuando esto no puede ser ya que la venta de terminales no liberados es ilegal,por lo que un movil no puede estar sujeto a un software especifico y que limite las posibilidades del uso del movil que se compra(buenoooo... en teoria pero asi es) en pocas palabras intenta que te realicen un cambio de SIM y vuelve a probar quiza la que tienes no es compatible y sobre todo marca como tipo de pago NFC en el menu VODAFONE WALLET SUERTE Última edición por noahvi Día 28/11/16 a las 13:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que necesitas la Rom de Vodafone con CSC ATL la cual es imposible de instalar sin root ya que te coge la VD2 alemana.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el op que mire si tiene una tarjeta sim vodafone con nfc, si no el problema puede estar en eso, o si tiene root o alguna aplicacion deshabilitada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no es cierto compañero, yo uso vodafone wallet de hecho este finde he tenido que pagar con el y tenia la apc8 btu y funcinaba perfectamente y con custom rom igual
para el op que mire si tiene una tarjeta sim vodafone con nfc, si no el problema puede estar en eso, o si tiene root o alguna aplicacion deshabilitada ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más tampoco tiene nada que ver con la rom porque yo llevo la rom libre española y he utilizado la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
O es problema de la tarjeta sim que puede ser, o si nos da más datos si es root o con packaje disabler tiene algún servicio deshabilitado que interfiera
|
|
|
||||
|
||||
|
S7,s7 edge,s6,s6 edge y s6 edge+ me han dicho a mi que soy de vodafone que funcionan...El problema no creo que sea la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que son habas contadas...el problema es la sim y el ICC...
Vamos que si me pongo yo en el SAT los hago polvo por inutiles a mi con que me actualizaran el ICC o me dieran de baja en la aplicaion para poder darte de alta de nuevo ...solucionado,pero son ganas de trabajar y eso ni lo conocen ni se juntan con quien lo conozca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero muchas gracias a todos por contestar. Os cuento, llevo la rom libre española, nunca he rooteado el telefono (de momento no creo q lo necesite), la sim la cambie por una NFC, por lo q la sim actual no es la misma con la q me di de alta, las unicas aplicaciones y servicios q he deshabilitado han sido las q deja el sistema operativo desde gestion de aplicaciones, nada de package dishabler. Aun asi no me deja poner ni tarjetas bancarias ni cuenta de paypal. Nose si tendra que ver el tema del ICC de la tarjeta que comenta el compañero. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 mes despotricando,haciendo mas llamadas que una linea erotica y tomarme el pelo todo lo que han querido y mas..he conseguido solucionarlo.
No servian las explicaciones de: como es libre el movil la rom la tarjeta debe ser NFC.. TONTERIAS... mi movil es libre,la rom la phe spanish y la tarjeta compatible NFC. SOLUCION ...PRESENTARME EN VODAFONE Y DESPUES DE EXPLICARLE AL SEÑOR O MEJOR DICHO SEÑORA TECNICO LO QUE HABIA...HOJA DE RECLAMACIONES Y A CONSUMO. Al cabo de 1 semana problema solucionado,puedo pagar con tarjeta bancaria,usar las tarjetas de transporte publico...es decir todooo manda narices con estos incompetentes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 mes despotricando,haciendo mas llamadas que una linea erotica y tomarme el pelo todo lo que han querido y mas..he conseguido solucionarlo.
No servian las explicaciones de: como es libre el movil la rom la tarjeta debe ser NFC.. TONTERIAS... mi movil es libre,la rom la phe spanish y la tarjeta compatible NFC. SOLUCION ...PRESENTARME EN VODAFONE Y DESPUES DE EXPLICARLE AL SEÑOR O MEJOR DICHO SEÑORA TECNICO LO QUE HABIA...HOJA DE RECLAMACIONES Y A CONSUMO. Al cabo de 1 semana problema solucionado,puedo pagar con tarjeta bancaria,usar las tarjetas de transporte publico...es decir todooo manda narices con estos incompetentes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te explico...
despues de pegarme de leches verbales con los ineptos que me atendian solicite que me facilitaran la direccion de vodafone central u oficial...no me servian las tipo franquicias que operan bajo su nombre que son muuuuchas. una vez alli expuse el tema y me pasaron con el tecnico especializado en el tema ,e intentandome dar clases magistrales me dijo palabras textuales que no garantizaban el uso de la aplicacion por ser exclusiva y trabajar bajo roms capa vodafone solamente...yo le explique que me dedico al tema de la telefonia movil y le explique brevemente la solucion y en vista de que no claudicaba...SOLICITE HOJA DE RECLAMAQCIONES,LA PRESENTE EN CONSUMO Y ...LUEGO LLAME A VODAFONE ATENCION AL CLIENTE PARA DECIR QUE POR FAVOR QUE ME ASOCIARAN LA ICCD DE MI SIM con el terminal. y a volar...al cabo de 1 semana ya lo tengo de nuevo 100% operativo sin rom vodafone,ni terminal vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Y la apk de donde la pillais? Yo tengo op3 y en la store me dice que no es compatible... Tengo sim nfc y todo, pense pillarla x internet pero no me fio al ser una app tan delicada :s
Se que no esta dentro de "dispositivos compatibles" pero tampoco los que no tengan la rom de vodafone y con la apk, la sim y nfc deberia funcionar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Quin Diesel Día 11/12/16 a las 13:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la apk de donde la pillais? Yo tengo op3 y en la store me dice que no es compatible... Tengo sim nfc y todo, pense pillarla x internet pero no me fio al ser una app tan delicada :s
Se que no esta dentro de "dispositivos compatibles" pero tampoco los que no tengan la rom de vodafone y con la apk, la sim y nfc deberia funcionar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() yo ahora soy vodafone ,rom phe spanish y movil libre y me funcionaba ,y funciona ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no esta dentro de "dispositivos compatibles" pero tampoco los que no tengan la rom de vodafone y con la apk, la sim y nfc deberia funcionar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|