|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción "Desbloquear Bootloader" en opciones de desarrollo ¿ funciona?
Curioseando por la opciones del teléfono, me he encontrado con esa opción. Me imagino que no, pero alguien ha podido comprobar si funciona?
https://drive.google.com/file/d/0B7J...w?usp=drivesdk Última edición por Voro MV Día 15/12/16 a las 11:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,eso es simplemente una proteccion para poder o no poder desbloquear luego el bootloader,por ejemplo si pones fastboot y quieres desbloquear aunque quieras no vas a poder,porque "se supone" que tienes que tener activada la casilla,no es que en si eso te bloquee o no desbloquee el bt,creo que es asi,si me equivoco que alguien me rectifique
Última edición por loculo Día 15/12/16 a las 11:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no,eso es simplemente una proteccion para poder o no poder desbloquear luego el bootloader,por ejemplo si pones fastboot y quieres desbloquear aunque quieras no vas a poder,porque "se supone" que tienes que tener activada la casilla,no es que en si eso te bloquee o no desbloquee el bt,creo que es asi,si me equivoco que alguien me rectifique
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||