|
||
|
||||
|
||||
No llegan mensajes de Telegram.
Buenas a todos. Tengo la rom B574 dual sim instalada y rooteada, y las conversaciones de Telegram no me llegan si no entro en la aplicación, ¿a alguien le sucede lo mismo?.
Para parchear el problema e instalado PNF Root desde la Play Store, pero preferiría no hacerlo porque consume un pelín más de batería. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo la rom B574 dual sim instalada y rooteada, y las conversaciones de Telegram no me llegan si no entro en la aplicación, ¿a alguien le sucede lo mismo?.
Para parchear el problema e instalado PNF Root desde la Play Store, pero preferiría no hacerlo porque consume un pelín más de batería. ¿Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El PNF ROOT es una aplicación de "push notifier", de ahí las siglas pnf, ese programa lo que hace es lo que tú harías, es decir entrar en Telegram para ver si hay mensajes. PNF Root lo hace por ti, y claro, la batería es la batería. A ver si lo solucionan es próximas actualizaciones, o mejor aún Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
El PNF ROOT es una aplicación de "push notifier", de ahí las siglas pnf, ese programa lo que hace es lo que tú harías, es decir entrar en Telegram para ver si hay mensajes. PNF Root lo hace por ti, y claro, la batería es la batería. A ver si lo solucionan es próximas actualizaciones, o mejor aún Cyanogenmod.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El hecho que lo rotees, si lo hicieses, no cambia nada.
|
|
||||
|
||||
Entráis en Ajustes > Ajustes Avanzados > Gestor de Batería > Aplicaciones protegidas. Aquí buscáis Telegram y lo marcáis como aplicación protegida.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hice nada más instalar la rom, tanto Whatsapp como Telegram están protegidas, pero en esta última sino tengo instalada la apk PNF ROOT, y protegida, no entran las conversaciones.
|
|
||||
|
||||
habeis probado en ajustes,ajustes avanzados,gestor de bateria,detalles de consumo,n ivel de consumo,buscais telegram y marcais,activacion del sistema,i nicio automatico y ejwcutar con pantalla apagada?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, esta marcada la pestaña funcionar con la pestaña apagada.
|
|
||||
|
||||
y las otras dos?lo digo pq un dia no se como se me desclico la de inicio automatico del wasa y tpoco me llegaban,solucione cdo mw di cuenta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|